Como aumentar las ventas de tu negocio

Cómo aumentar las ventas de tu negocio

“Te saluda Cristian Quezada, tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

Resumen: Una simple estrategia de ventas hará que aumenten considerablemente los clientes potenciales que lleguen a tu negocio. Aprende a enfocarte en la actividad correcta para lograr altos ingresos en tu negocio.

Uno nicho o cliente idealde los problemas más grandes que tienen la mayoría de los Coach, Networkers y Emprendedores es que venden poco. Y es un “GRAVE PROBLEMA” porque la vida de tu negocio está en las ventas: “Mientras más personas están comprando tu producto y/o servicio más exitoso será tu negocio”.

Creo que un gran número de coaches, networkers y emprendedores cometen el grave error de pensar que si tienen “Muchos Seguidores” en sus redes sociales por ejemplo y que poseen una gran lista de suscriptores en su boletín, entonces su negocio ya es exitoso. Esto es simplemente “AUTO-ENGAÑO”.

Puedes tener 50.000 seguidores en facebook, más de 30.000 seguidores en twitter, más de 35.000 suscriptores en tu canal de youtube y más de 2.000 suscriptores en tu boletín, pero de NADA SIRVE si la gente finalmente “NO ESTÁ COMPRANDO” ¿Qué?…

Así es, tener todos esos seguidores no es sinónimo de un negocio exitoso, y no quiero que me mal entiendas por favor: “Tener una gran cantidad de seguidores en tus canales de comunicación es FUNDAMENTAL para tu negocio, sin embargo, lo crucial es que ellos COMPREN”.

Si nadie compra nada, o estás generando “Pocas Ventas” o sólo están comprando productos y servicios de bajo precio, entonces tu negocio jamás despegará hacia el nivel de éxito que necesitas para vivir un “Estilo de Vida” en total ¡LIBERTAD!

No quiero que te “Auto-Engañes” y por lo mismo te digo esto: “Tu objetivo final es que tus ventas suban, aumentando la cantidad de clientes que compran y subiendo el nivel de inversión que tus clientes están comprando hasta ahora”.

Y aquí viene la pregunta crucial ¿Cómo aumentar las ventas de mi negocio? – Y es exactamente lo que te quiero explicar en breves tips muy simples de aplicar para que aumentes las ventas de tu negocio y puedas comenzar a generar lo más importante en tu negocio: ¡RESULTADOS!

Esta es la promesa que le doy a todos mis seguidores y clientes: “RESULTADOS REALES PARA GENTE COMPROMETIDA” – Y en este video te doy respuestas rápidas para que soluciones este gran problema de las ventas.

Dale Play al Video

Suscríbete GRATIS en mi Canal de Youtube para recibir
actualizaciones de mis video-entrenamientos

Enfócate en solucionar los problemas de tus clientes y ellos comenzarán a comprar tus productos y servicios ¡GARANTIZADO!

¿Quieres que te ayude “Personalmente” a diseñar tu PLAN DE ACCIÓN para que aumentes los resultados de tu negocio y puedas lograr tu “Meta Financiera”? – Si tu respuesta es un ¡SÍ CRISTIAN, SÍ QUIERO! entonces ingresa en el siguiente enlace y postula para 1 hora de Coaching GRATIS conmigo:

www.cristianquezada.com/coaching


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - RegistroBoletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field