El Secreto para ganar US10000 mensuales

El Secreto para lograr US 10.000 dólares en ingresos en forma acelerada

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Emprendedor con ProsperidadUS 10.000 dólares en ingresos mensuales con tu negocio, es una meta perseguida por muchos pero que es lograda por pocos. Algunos podrán decir que con estos tiempos de crisis ganar tanto dinero es poco probable, pero déjame decirte algo: “El dinero es un tipo de energía, y como toda energía está sustentada bajo la Ley que dice – La Energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma – Y sucede lo mismo con el dinero, no desaparece, sólo CAMBIA DE MANOS”…

Entonces, el dinero está ahí, esperando por aquellos que tienen el coraje de reclamarlo y está también a tu alcance, la pregunta es ¿Lo deseas con todas tus fuerzas? – Ahora, muchos dicen que “SI” pero no lo logran, y uno de los principales problemas es “El enfoque al pedir”. Si pides dinero, eso no tiene ningún “Poder” y será muy difícil que lo atraigas hacia ti, lo que tienes que hacer en primera instancia es pedir aquello que vas a hacer con ese dinero y la persona en la que te quieres convertir cuando tengas ese dinero, ahí está la CLAVE PARA COMENZAR.

plan estrategicoEsto es sólo el comienzo para lograr US 10.000 dólares en ingresos mensuales con tu negocio, muchos tienen esta parte superada pero fracasan al pasar a la segunda parte: “EL Plan”. Para lograr aquella cantidad de dinero mensual tienes que tener un PLAN DE ACCIÓN ESTRATÉGICAMENTE DISEÑADO.

Dentro de este “Plan de Acción” tienes que definir metas, horarios de trabajo, horarios de estudio, productos y servicios, lanzamientos, etc. y lo más importante de todo: “Trabajar este plan al pie de la letra en forma disciplinada y constante”.

También muchos tienen superada esta parte pero aún no consiguen llegar a los US 10.000 dólares mensuales en ingresos con tu negocio ¿Por qué? – Esto es algo revelador: “Porque tienen PRECIOS BAJOS para sus productos y servicios”. Así es, el ¡Gran Secreto! para generar sobre US 10.000 dólares en ingresos mensuales con tu negocio es SUBIR TUS PRECIOS.

Muchos me dirán: “Pero Cristian, si apenas puedo vender mis servicios a este precio tan económico ¿Cómo pretendes que los venda a un precio más caro?” – Y yo les respondo: “Mira, a continuación te voy a decir todas las razones por las que se te hace difícil vender tus productos y servicios a un “precio bajo” y todas las razones de “Por qué debes SUBIR TUS PRECIOS” – Prepárate porque esto será toda una revelación”:

Los Problemas de los precios bajos:

  • Tus prospectos te comparan con la competencia y finalmente se van con el más barato.

  • Al tener precios bajos atraes a un tipo de clientela que no tiene “La Mentalidad” para lograr tener un negocio exitoso, no todos, pero la gran mayoría no está preparada. Entonces, generalmente atraes gente que critica mucho, que no invierte en herramientas para lograr sus objetivos, no aplica el plan que tú le das al pie de la letra, son inconstantes, indisciplinados, no asumen grandes compromisos con ellos mismos, en fin, te harán perder el tiempo, tus energías y finalmente tu enfoque.
  • Para ganar más dinero tienes que atender a más clientes, por ejemplo: quieres ganar US 10.000 dólares y tu servicio principal lo vendes en US 100 dólares. Para ganar esa cantidad de dinero tendrías que atender a 100 clientes ¿Te imaginas atendiendo a 100 clientes? Sería una locura, te convertirías en el “ESCLAVO” de tus clientes, no podrías darles un servicio personalizado, no podrías atenderlos bien (Son 100 clientes demandando tu tiempo, esfuerzo, energía, etc.) finalmente COLAPSARÍAS y en realidad, ni siquiera te alcanzarían horas del mes para atender a 100 clientes (A no ser que dejaras tu vida a un lado, lo cual no creo que sea tu deseo)
  • La gente asocia un precio bajo a mala calidad. Puede que tu servicio es excelente, realmente dará soluciones a tus clientes y es exactamente lo que ellos necesitan, pero por el sólo hecho de que tenga un precio bajo les hará pensar que “No vale la pena”. Tus clientes dicen: “Si cuesta tan barato, de seguro no es valioso”.

Estas son algunas grandes razones de “Por Qué” los precios bajos no te harán avanzar en tu negocio ni menos llegar a la meta financiera de US 10.000 dólares en ingresos mensuales con tu negocio.

Ahora, te nombro algunas razones de “Por qué debes subir tus precios”:

Las razones de por qué debes “Subir tus Precios”:

  • Ganas más dinero con menos esfuerzo y mayor libertad. Tomemos nuevamente el ejemplo anterior: “Deseas ganar US 10.000 dólares mensuales pero esta vez tu servicio principal lo vendes en US 1.000 dólares, entonces sólo necesitarías 10 clientes para lograr los US 10.000 dólares en ingresos”. Con esto necesitarías menos horas para atender a tus clientes, puedes invertir en delegar parte de tu trabajo y con eso ganas más libertad (Que para mí es lo más importante de todo, la libertad de ser dueño y señor de mi tiempo)

  • Puedes dar un servicio más personalizado a tu cliente (Un Servicio Vip), mayor soporte, mejor enfoque y más resultados.
  • Tienes más dinero para invertirlo en publicidad pagada lo cual te atraerá más clientes en mucho menos tiempo (Mayor Productividad)
  • Tu estilo de vida será mejor, lo que se verá reflejado en tu ACTITUD y tus clientes lo notan, lo cual les dará mayor seguridad para invertir en Ti.
  • Tus clientes les darán mayor valor a tu servicio. Ellos dirán: “Si vale tanto debe de ser un increíble servicio”, lo cual atraerá mejores clientes, clientes con la “Mentalidad Correcta”, que desean RESULTADOS y que aplicarán en forma constante y disciplinada lo que Tú les ofreces, por lo que obtendrán los resultados esperados y eso se convertirá en “TESTIMONIOS DE CLIENTES SATISFECHOS” lo cual es PODEROSO para tu negocio.
  • Esta última es !: “Afuera están los clientes con el dinero en mano buscando tus servicios para invertir”. El dinero está allá afuera, sólo debes perder el miedo y reclamar, como dice mi Coach, lo que por “Herencia Divina te pertenece”.

El dinero en abundanciaEl dinero está allá afuera, hay una riqueza ilimitada en este maravilloso mundo, Dios lo hizo con todo su Poder para que nosotros logremos nuestros sueños, es ABUNDANCIA PURA lo que tiene este hermoso planeta llamado “Tierra” y tienes en Ti “El Poder” para lograr grandes cosas en la vida, sólo debes CREER.

Ten FE en Dios, en su plan para nosotros, en su plan de que seamos grandes y utilicemos ese poder para el bien y el bienestar de los demás, de nuestras familias y de nosotros mismos. Cree, porque Dios cree en ti, sólo falta que “TÚ CREAS EN TI”.

 

Si deseas que te ayude personalmente a “Transformar tu Negocio” en una ¡Máquina de Atracción de Abundancia! y logres todos tus sueños, desde el más pequeño al más grande, entonces haz clic en la siguiente imagen:

Coaching Privado con Cristian Quezada

Si has deseado con todas tus fuerzas que llegue a tu vida las respuestas para ¡Por Fin! poder lograr tus más grandes sueños, entonces déjame decirte que en este Blog las encontrarás.

Sígueme en Facebook (www.facebook.com/CristianQuezadaCoach) y en Twitter (www.twitter.com/CristianCoach) y estarás actualizado siempre de todo nuevo material que suba a este blog.

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - RegistroBoletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

2 Comments

  • Consultor

    Reply Reply marzo 22, 2013

    Consulta:

    ¿Cual es tu empresa que es seguida en más de 25 países?, o tu empresa es este mismo blog, y por ende tu empresa es asesorar a otros para que hagan su empresa?

    • Cristian Quezada

      Reply Reply marzo 24, 2013

      Así es, mi empresa es una EIRL: Entidad Individual de Responsabilidad Limitada, quiere decir que yo mismo soy mi empresa y, en este caso, doy asesoría online para que otros empresarios (Especialmente otros Coach, Empresarios y Emprendedores que venden servicios) puedan hacer crecer sus negocios. Me especializo en Marketing Online y Desarrollo Personal.

      Además de este blog, también tengo mi sitio oficial que es http://www.cristianquezada.com y ambos reciben visitas constantes de más de 25 países, especialmente de mi país Chile, Estados Unidos, México, España, Ecuador, Argentina y muchos más.

      Un gran abrazo y mil bendiciones en tu vida.-

      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field