Por qué es importante el Klout y para qué sirve

Por qué es importante el Klout y para qué sirve

Por Cynthia Patricia

social networkingTodas las personas que están relacionadas al mundo del Social Media, conocen o han oído hablar del Klout y de la relevancia del seo, la influencia y la popularidad, estos términos aplicados dentro de las redes sociales, siempre medirán el nivel de quien es el más influyente dentro de las redes.

El Kloucuezt, tiene como principal enfoque medir la habilidad para generar acción en las personas, es decir “la influencia” en otras personas que pueda reaccionar frente a tu cuenta. Esto hace que la interacción crezca dentro de las redes sociales.

En otras palabras, monitorea y cuantifica la capacidad de ciertas personas, grupos o empresas, que puedan hacer llegar sus ideas o mensajes, a cientos o miles de usuarios, logrando influir en ellos y acaparando su atención.

Cuanta más puntuación tengas en el Klout, mayor será tu influencia en las redes sociales. Si tu Klout, tiende a subir, te irás convirtiendo en una persona muy influyente.

El Klout, tiene la capacidad de recopilar datos de las redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Foursquare, Youtube, WordPress, Instagram, Tumblr, Blogger. Dentro de las estrategias de medición, figuran la interactuación de contenidos, el alcance y ampliación de tus mensajes, así como el intercambio con otras personas.

La información que recolecta el Klout de tu cuenta, tiende a ser medidos en tres variables:

  • True Reach (Alcance real)

  • Amplification (Amplificación)

  • Network Score (Puntuación en la red)

Para que se mantenga actualizado de las novedades de negocios en internet y tener una perspectiva de tecnología online visite el siguiente enlace en www.seoperu.com.

suscríbete!

Leave A Response

* Denotes Required Field