la clave esencial para el exito de tu negocio

La clave esencial para el éxito de tu negocio

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Emprendedor con ProsperidadToda persona que emprende un negocio lo hace con la finalidad de tener éxito, lograr libertad económica (o por lo menos ganar más dinero) y cumplir sueños. Lamentablemente más del 90% de emprendedores quiebran sus negocios en menos de 5 años y, en el caso de los emprendedores online, más del 94% fracasan en menos de 2 años. Estas son las estadísticas y una de las causas principales del fracaso es la “mala planificación estratégica de marketing”.

Publicidad, esa es la palabra clave en los negocios exitosos. Tu sistema de publicidad es la clave esencial para lograr el éxito, sin ella simplemente no tienes negocio. Ahora, hay muchas formas de hacer publicidad, el problema es que no todas funcionan para distintos tipos de negocios.

Por ejemplo, si tu negocio es la asesoría de imagen, no usarás el mismo sistema de publicidad que utilizaría un minimarket, ni una empresa minera ni tampoco sería igual al sistema de un banco. Depende de tu negocio y el nicho de mercado al cual apuntas si utilizas o no cierta estrategia comunicacional.

Hablando de los coach, empresarios y emprendedores que venden servicios, pueden usar estrategias de marketing similares para promocionar sus negocios. Si el tuyo está dentro de estos rubros o si eres un profesional independiente que vende servicios, entonces la siguiente estrategia te servirá una enormidad y marcarás la diferencia en tu mercado:

 

Marketing de Contenidos

marketing de contenidoEl marketing de contenidos es, en palabras simples, distribuir artículos que eduquen a tu cliente ideal o nicho de mercado. Este tipo de marketing te posiciona como experto en el mercado, es más efectivo y más eficiente que otras estrategias. Esta forma de hacer publicidad se usa en el conocido sistema de “Marketing de Atracción” en donde tú atraes a tus clientes que buscan y solicitan tus servicios. Pasas de ser el cazador a ser la presa, es decir, no tienes que perseguir a tus clientes, por el contrario, son ellos los que se pelean por tus productos y servicios.

La clave en el marketing de contenidos es escribir sobre los problemas de tu cliente ideal y ofrecer soluciones que podrán poner en práctica y comprobar que tu conocimiento es de alto valor para sus negocios.

A continuación te doy algunos consejos para que utilices en forma profesional el marketing de contenidos:

1)      Escribe varios artículos a la semana (por lo menos 3 veces) y súbelos a tu sitio web o blog (Si no tienes uno, puedes solicitar nuestros servicios de diseño web en www.cristianquezada.com/sitiosweb)

2)      Distribuye artículos en diferentes portales web de artículos en donde tengan secciones acordes a tu nicho de mercado.

3)      Postea enlaces a tus artículos en las diferentes redes sociales (en especial facebook, twitter y youtube en caso que grabes videos)

4)      Utiliza publicidad pagada en google adwords y Facebook ads.

5)      Hazlo en forma disciplinada y constante, mínimo 4 horas diarias cuando estás recién comenzando.

Pon en práctica estos pequeños pero poderosos consejos y verás cómo aumenta el tráfico a tu sitio web o blog y a los diferentes productos y servicios que tienes disponibles, lo que se traduce en más dinero y finalmente en un negocio exitoso.

¿Te gustó este artículo? – Sígueme en www.twitter.com/CristianCoach y podrás estar informado de todos los nuevos artículos que vaya subiendo al blog.

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada (Postula a una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS):

MasterMind con Cristian Quezada

Coaching Privado con Cristian Quezada

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - RegistroBoletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

Leave A Response

* Denotes Required Field