Las Claves para ser más Productivo en Multinivel

Las Claves para ser más Productivo en Multinivel

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Uno de los temas más interesantes y solicitados es lo que se refiere a la Productividad en tu Negocio MULTINIVEL. Y no es de extrañar ya que la mayoría hace muchas cosas durante el día pero nada de resultados ¿Te ha pasado? A mi me paso durante varios años, hasta que por fin! supe cuales eran las “Claves de la Productividad” y cómo aplicarlas a mi MULTINIVEL.

En tu Negocio Multinivel, como en cualquier negocio, sin importar la estrategia que utilicen lo que importa son “Los Resultados”. Sin resultados, no hay dinero, y sin dinero no hay negocio. Y lo más importante es: “Tener Resultados en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posible”… Esa es la GRAN CLAVE DEL ÉXITO.

Y ¿cómo obtienes más resultados en el menor tiempo? La respuesta ya la tienes clara cierto! ¡Siendo más Productivo!… aquí te daré algunas CLAVES SECRETAS para que puedas ser más productivo en tu Negocio Multinivel:

1) Enfoque diario

Una de las grandes razones del fracaso de los Networkers en sus Negocios Multinivel es ¡el desenfoque o falta de Enfoque! en las tareas diarias importantes. Lo “Importante” es todo aquello que te genera ingresos, por lo tanto, es fundamental que te enfoques la mayor parte de tu tiempo en esas actividades que te darán dinero. Y ¿cuales son las actividades que nos generan ingresos en nuestro Negocio Multinivel? Son 3 principalmente:

1) Estar frente a tu cliente vendiendo productos
2) Estar frente a tu prospecto firmando la licencia de negocio
3) Estar frente a tu Downline capacitándolo para que aprenda a hacer bien el Negocio

Estas 3 actividades son las que te dan dinero en tu MULTINIVEL y todo tu plan estratégico de trabajo tiene que estar centrado en ellas.

2) Agenda y Calendarización

EL desorden es un enemigo poderoso contra el éxito. Tienes que tener tu Negocio Multinivel y tu Vida ORDENADOS. Orden en todo, en tu plan, en tus actividades, en tus metas, en tu estudio, etc. Y para eso debes, como mínimo, tener una agenda en donde anotar todo lo que tienes que hacer cada día.

Lo otro importante es tu calendario anual. Debes (Obligatorio) tener calendarizado todas las actividades importantes en las cuales tienes que participar durante el año y programarte para cada una de ellas. La única forma de terminar una carrera universitaria es cumplir con toda la malla curricular, así mismo la única forma de tener éxito en tu negocio multinivel es cumplir con todas las actividades que se realizan durante el año y DUPLICAR esto con tu Organización.

3) Metas y objetivos claros

Tienes que sentarte y pensar bien todo lo que deseas obtener de tu negocio multinivel, escribirlo en un papel y anotar las fechas de cumplimiento para cada meta. Cuando pones una fecha a una meta, y si la deseas con todas tus fuerzas, trabajaras como loco por cumplirla y eso aumenta tu productividad.

Crea metas altas, que te saquen de tu zona de comodidad, y que sientas en tu interior que es “Posible” y que las puedes cumplir. Que siempre sean metas que te exijan lo mejor de Ti.

4) Programación diaria

Debes, cada noche, anotar todas las actividades importantes que tienes que hacer al otro día y no puedes parar de trabajar hasta cumplir cada una. Por eso es necesario que te sientes a pensar muy bien lo que tienes que hacer, con horarios y tiempos, para que así puedas cumplir con cada tarea.

Cuando tienes organizado el día y sabes exáctamente lo que tienes que hacer, estás más enfocado, produces más energía en la tarea que estás realizando y eso te llevará a lograrlas sin problemas, y por lo tanto, tu productividad aumentará drásticamente.

Cree en mí cuando te digo: “Si no estás teniendo resultados y tu negocio no crece, entre muchos de los factores uno de los más importantes es la Productividad, y si no controlas eso estarás igual que un ratoncito dando vueltas en su ruedita, corriendo como loco pero sin avanzar ni un centímetro”.

Espero que apliques estas recomendaciones, y no pienses que por ser tan simples no las tienes que tomar en serio. Son tan simples que la gran mayoría de Networkers no las hacen y, por lo mismo, no son productivos en sus negocios.

<– Si te gustó el artículo, te pido que lo compartas en Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás beneficiando a muchas personas con este conocimiento.

“Espero tus Comentarios abajo, de ellos aprendo para entregarte el mejor servicio posible”…

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada:

MasterMind con Cristian Quezada

9 Pasos al Exito

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.


 

Sobre el autor:

Cristian Quezada desarrolla hace más de 6 años (desde Abril del 2006) negocios y emprendimientos, obteniendo una gran sabiduría a través de eventos, seminarios, audios, libros, videos, cursos, e-book, a través del conocimiento de sus Mentores y de su propia experiencia personal. Su gran Sabiduría y Filosofía se la debe principalmente a su gran Mentor Jim Rohn.

Con tan sólo US100 dólares inicio su negocio para transformarlo en una máquina de hacer dinero. Se ha especializado magistralmente en Coaching de Negocio, Desarrollo Personal y en Marketing Digital, creando una empresa exitosa con seguidores en más de 25 países.

A través de su conocimiento y experiencia, entrena a Coaches, Empresarios y Emprendedores en el camino hacia el Éxito. No importa si son nuevos o llevan tiempo en sus negocios, las estrategias que Cristian enseña hacen que cualquier persona que las aplique obtenga los resultados que desea.

Y para que te mantengas actualizado con estrategias y entrenamiento de negocios con Cristian, puedes suscribirte GRATIS en su boletín semanal en el siguiente enlace:

www.cristianquezada.com

2 Comments

  • Angeles Cuevas

    Reply Reply diciembre 4, 2012

    Hola Cristian la verdad que ha sido una alegría encontrar este blog tan útil para los networkers. Me gustan tus contenidos son breves, precisos y sencillos me identificico con tu forma de trabajar. Y me ha gustado la frase de que las cosas sencillas son a veces las más importantes. La productividad es clave por supuesto y la organización y enfoque esenciales. Un placer conocerte y un gran abrazo desde España. ¡ Muchos éxitos!.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply diciembre 7, 2012

      Muchas gracias Angeles, y que la bendición de Dios rebalse las arcas de tu vida y de tu negocio.

      Abrazos y mucho éxito.

      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field