4 secretos para vencer la adversidad

4 Secretos para vencer la adversidad y avanzar en tu negocio

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

adversidad3Tiempos de adversidad, problemas, crisis, cambio, la mayoría de emprendedores han pasado por esto, quizás tú mismo en estos momentos estas en esta etapa de la vida (La Adversidad) y no sabes cómo vencerla.

Recuerdo cuando mi Mentor, Jim Rohn, dijo: “La vida son como las estaciones del año, está la primavera pero el invierno también”… Entonces, prepárate para los “Inviernos” y aprovecha al máximo la “Primavera”.

Yo mismo he tenido que pasar por grandes adversidades, es algo inevitable en el camino hacia el éxito y, como decía Jim Rohn, no sólo tienes que aprender a soportar el invierno sino también tienes que aprender a aprovechar el invierno para convertir la adversidad en “Oportunidad”.

Yo pasé por la adversidad de mis malas decisiones que me llevaron a la quiebra en más de US 25.000,00 dólares, tener que vivir en la absoluta pobreza al nivel de no tener dinero ni siquiera para los pañales y leche para mi hijo, viéndome en la obligación de pedir prestado. Tuve que superar la adversidad de la enfermedad, problemas emocionales y la muerte. He tenido que luchar por lograr avanzar en la vida, pero gracias a Dios que me fue mostrando el camino, gracias a prestar atención y buscar una salida, gracias al gran amor por mi familia y el deseo ardiente por no sólo salir del abismo en el que me encontraba sino también lograr todos aquellos sueños que quería lograr, gracias a tener FE, a Creer en Dios, en mi Negocio y en Mí mismo, gracias a quemarme las pestañas estudiando a mis Mentores, libros, cursos, audios, videos, etc. y gracias a aplicar todo lo que aprendía fue que pude superar esas grandes adversidades y aprovechar la inmensa oportunidad que me ofrecía: “El Desafío de superarme y convertirme en alguien mejor de lo que era”.

Así veo ahora la adversidad, como “La Gran Oportunidad” de poder superarme, crecer y lograr “Ser Mejor”. Eso es lo que deseo para Ti, que tomes toda la mochila de problemas que tienes y los conviertas en grandes oportunidades para superarte y lograr ser “El Mejor que puedes Ser”, avanzar y lograr tus sueños.

Asi que, para ayudarte en esto, grabé un video en el que te describo los 4 Secretos que utilicé para transformar la adversidad en una ventaja que me daría la oportunidad de ser mejor:

Espero que apliques estos 4 secretos, es cuando ponemos en práctica lo que aprendemos que podemos decir que nos ha servido lo que estudiamos. Te animo a que hagas lo que digo en el video y me comentes luego los resultados que has tenido aplicando este conocimiento.

Un gran abrazo y mil bendiciones en tu vida…

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - RegistroBoletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

2 Comments

  • juan

    Reply Reply marzo 13, 2013

    muy buena informacion cristian, te pediria por favor que puedas dejar todo tu conocimiento en forma escrita tambien , si no es molestarte

    • Cristian Quezada

      Reply Reply marzo 14, 2013

      Gracias Juan y si, no hay problema con dejar escrito la información, de hecho voy a comenzar a subir varios artículos escritos todas las semanas.

      Abrazos y mil bendiciones!!…

      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field