Estrategias de Alta Productividad para tu Multinivel

Estrategias de alta productividad para tu Multinivel

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

productividadResumen: La eficiencia es una ventaja que todo negocio debe cultivar en toda su expresión. Obtener resultados en menos tiempo y con el menor esfuerzo posible es lo que todo networker y emprendedor debe aprender. En este video te enseño sobre eso.

Uno de los puntos más importantes dentro de un NEGOCIO MULTINIVEL es la productividad. Tener resultados en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posible es la clave para tener un MULTINIVEL EXITOSO.

No se construye de la noche a la mañana un gran negocio, pero no queremos pasar 20 años para poder tener un MULTINIVEL MILLONARIO que nos de toda la libertad financiera y de tiempo que deseamos. Pero para eso tenemos que dominar varios aspectos de un NEGOCIO DE MULTINIVEL de Éxito, entre ellos el ser más productivos.

Y la productividad pasa por un tema de ENFOQUE! Mientras más enfocado estas en tu negocio, más productivo vas a ser y más rápido tendrás grandes resultados. Ahí esta la magia de todo ¡Enfoque!

Y ¿En qué me debo enfocar principalmente en mi MULTINIVEL? Esa respuesta te la doy en el siguiente video. Prepárate, porque esta información te elevará a los cielos ¡Si lo haces!… Es muy sencillo pero a la vez tan descuidado que quizás ni se te ha pasado por la mente en el último tiempo (Y quizás nunca) Por esa razón es que lo grabé para que lo puedan ver y recordar ¡Una y Otra vez!

Preparen el ambiente, que nadie los moleste porque los próximos 27 minutos te ayudarán a aumentar los resultados de tu NEGOCIO MULTINIVEL (O tu negocio Online)

Tan simple y a la vez tan Poderoso! estos consejos. Y es que cuando yo los puse en práctica me di cuenta que la MAGIA! si existía, y proviene de nuestra MENTE! qué tan enfocado estamos, y para eso hay que seguir paso a paso estas pequeñas pero PODEROSAS recomendaciones.

Síguelas al pie de la letra, con Disciplina y Determinación, y verás MILAGROS! en tu MULTINIVEL.

Espero que apliques todo esto, y apenas tengas mejores resultados, te pido que me dejes tu comentario. Y si te gustó el video, déjame también tu comentario ahora! Te lo agradeceré.


 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada (Postula a una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS):

Mentoría con Cristian Quezada

Coaching Privado con Cristian Quezada

 

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "Cómo atraer más clientes y lograr libertad financiera con tu negocio" junto a mi curso de 3 videos "Pasos al Éxito en tu Negocio" - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - Boletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

2 Comments

  • ¡Hola Cristian! Un saludo desde Costa Rica. Me gusta mucho tu aporte y sobre todo porque haces énfasis en la importancia de mantenernos enfocados. Hoy en día, con el tema del internet, las redes sociales, los info-productos, los ingresos paralelos y todo eso, es muy sencillo perder de foco el sentido de nuestro negocio. Me ha pasado a mí (más veces de las que quisiera) y se que le pasa a muchas personas. Gracias por tu consejo.

    • Asi es Alonso, con tantas distracciones en especial las que tenemos en internet es muy fácil perder el foco y eso, en cualquier negocio, es ¡fatal! – Enumerar las actividades más importantes del día en tu Negocio y cumplirlas con disciplina es la mejor forma de estar enfocado y ser más productivo.

      Un gran abrazo, mil bendiciones y mucho éxito en este 2013.

      Atentamente,

      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field