El Secreto de los Negocios MULTINIVEL (Network Marketing) y Negocios Online (E-Business)

El Secreto de los Negocios MULTINIVEL (Network Marketing) y Negocios Online (E-Business)

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

¿Por qué, si los NEGOCIOS MULTINIVEL y NEGOCIOS ONLINE son altamente rentables, menos del 9% de personas tienen éxito y logran ganar sobre US 100.000,00 dólares anuales? Y más increíble es que 94% a 98% de la gente que inicia su NEGOCIO MULTINIVEL O NEGOCIO ONLINE fracasa en un par de años.

Estas son las estadísticas actuales, esta es la realidad del NETWORK MARKETING Y E-BUSINESS que nadie (o muy poquitos) te cuentan. Pero ¿Por qué estos porcentajes si la ¡verdad! es que el modelo de negocios MULTINIVEL y E-BUSINESS realmente SI funcionan? El problema no es que funcione o no, el tema está en cómo ejecutas el “Plan de Trabajo” y “Qué tipo de Estrategias de Marketing” utilizas. Ahí está el verdadero SECRETO DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL Y NEGOCIOS ONLINE.

¿Quieres saber cuál es este “Secreto” que todavía no sabes y que, por lo mismo, no tienes mejores resultados?

Aquí en el video te lo cuento:

Recuerda siempre: “Para tener éxito en cualquier area de tu vida, avanzas más rápido si aprendes de alguien que ya tenga éxito en esa area”. Entonces, es muy simple. Si quiero tener éxito en NEGOCIOS MULTINIVEL o NEGOCIOS ONLINE y avanzar rápido para generar mayores ingresos, debo invertir en alguien que ya tenga éxito en esta área para que me enseñe el camino que debo recorrer. Es así de simple, claro si deseas tener éxito y lograr altos ingresos lo más rápido posible, evitando errores y dolores de cabeza, evitando que fracases y quiebres tu negocio, gozando de la libertad que tu negocio te puede dar y viviendo la “Vida que siempre haz Soñado”.

Si quieres tomar el camino corto y aprender de un “Mentor” que te guíe y te enseñe “El Plan Correcto” para estar en ese 9% de personas que tienen éxito en MULTINIVEL Y E-BUSINESS, ganando el dinero que realmente te mereces y deseas, gozando de la libertad que tu negocio te puede dar y viviendo “La Vida de tus Sueños”, entonces entra en el siguiente enlace para que tomes un Coaching personal conmigo:

“MasterMind” coaching personalizado con Cristian Quezada – Haz click AQUÍ

Y te tengo un REGALO (¡ACTUALIZADO!) mi curso “Estrategias de Negocio y Marketing Online”Recíbelo GRATIS suscribiéndote AQUÍ

 

**Si te gustó este artículo, entonces te pido que lo compartas en tus Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás beneficiando a miles de personas con esta información.

¡Espero tus comentarios!

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada:

MasterMind con Cristian Quezada

9 Pasos al Exito

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.


 

Sobre el autor:

Cristian Quezada desarrolla hace más de 6 años (desde Abril del 2006) negocios y emprendimientos, obteniendo una gran sabiduría a través de eventos, seminarios, audios, libros, videos, cursos, e-book, a través del conocimiento de sus Mentores y de su propia experiencia personal. Su gran Sabiduría y Filosofía se la debe principalmente a su gran Mentor Jim Rohn.

Con tan sólo US100 dólares inicio su negocio para transformarlo en una máquina de hacer dinero. Se ha especializado magistralmente en Coaching de Negocio, Desarrollo Personal y en Marketing Digital, creando una empresa exitosa con seguidores en más de 25 países.

A través de su conocimiento y experiencia, entrena a Coaches, Empresarios y Emprendedores en el camino hacia el Éxito. No importa si son nuevos o llevan tiempo en sus negocios, las estrategias que Cristian enseña hacen que cualquier persona que las aplique obtenga los resultados que desea.

Y para que te mantengas actualizado con estrategias y entrenamiento de negocios con Cristian, puedes suscribirte GRATIS en su boletín semanal en el siguiente enlace:

www.cristianquezada.com

1 Comment

  • fabian

    Reply Reply enero 8, 2014

    Interesante articulo, gracias por compartirlo.

Leave A Response

* Denotes Required Field