Como vencer la adversidad para avanzar en tu multinivel

Cómo vencer la adversidad para avanzar en tu MULTINIVEL

Por: Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Vence la adversidadResumen: 4 Pasos para Vencer la Adversidad. En este artículo te enseño como prepararte para aprovechar las oportunidades en cualquier situación.

En tu MULTINIVEL pasarás por tiempos de crisis, problemas, adversidad. La gente le llama situaciones desgraciadas, yo le llamo Oportunidades. La adversidad es la Oportunidad que tienes para superarte, aprender y crecer. La crisis, aquel acontecimiento que trae adversidad es una invitación al cambio, al progreso, a evolucionar y ser mejores que antes.

Ahora, si no sabes enfrentar  la adversidad, si no estas preparado para aquellos inviernos, que por cierto siempre llegan, estas en posición desventajosa y quedarás vulnerable ante cualquier problema que surja en el camino.

Si en estos momentos estas pasando por momentos de crisis, de dificultades, Yo se exactamente como te sientes. He tenido que superar retos bastante altos, desde la muerte hasta la pobreza, y se lo que se siente tocar fondo y estar cubierto por una nube negra que se inserta hasta el interior de tu alma y ya no ves ninguna luz al final del camino y la desesperación gobierna cada paso que das.

Pero también se Cómo salir de ese eterno invierno y transformar tu vida en luz que no sólo ilumina tu camino, sino también a todos los que se encuentran a tu alrededor. He encontrado las llaves mágicas que abren las puertas hacia la realización de tus sueños y la felicidad inagotable! Y es lo que quiero enseñarte el día de Hoy.

Aquí están los 4 puntos Clave! que me han ayudado a superar las incontables Crisis que he tenido que superar, y cómo he transformado la Adversidad en Oportunidades provechosas para mi Vida. Tómalas con Responsabilidad, ya que tu Presente y tu Futuro dependen Exclusivamente de TI.

Paso 1: Tus Razones

Debes encontrar tu motivación, las razones por las cuales vas a luchar sin claudicar y transformar tu vida en algo maravilloso. Tus razones son las que te hacen feliz, y cuando tu corazón esta lleno de felicidad, no hay adversidad que pueda vencerte.

Paso 2: Sueños y Metas claras

Si no defines lo que deseas, llegarás a cualquier parte (y generalmente, por no decir siempre, llegas donde no te gusta) Para superar cualquier crisis debes saber hacia donde ir, en que enfocarte y entregar tus fuerzas, así podrás dirigir toda tu creatividad y energía hacia el lugar al cual quieres llegar.

Anota en un papel TODO lo que deseas en tu Vida. Fija tus metas con fechas, eso le da al Sueño pasar de la fantasía a la realidad. Tienes que tener metas a Corto plazo (1 año) a mediano plazo (3 – 5 años) y a Largo plazo (10 años) A medida que las vas logrando te vas poniendo metas nuevas para estar en continuo avance y superación.

Paso 3: Conocimiento

Si no sabes más no puedes hacer más. La clave es Estudiar el éxito, estudiar lo que deseas y todo lo que se relaciona con lo que quieres hacer. Estudiar TODO en el área espiritual, mental, emocional, económica, etc. Mientras más culto y sabio eres, más rápido puedes transformar las crisis en Oportunidades, porque tienes el conocimiento.

Si recibes más y mejor conocimiento, entonces puedes lograr más. Recuerda siempre lo que yo digo: “Tu Éxito esta Directamente relacionado con lo que pones en tu Mente”.

Paso 4: Gratitud

Para recibir más hay que estar agradecidos. Todo es una bendición, y los problemas tan solo son Oportunidades para poder superarnos y crecer, expandir nuestras posibilidades y ser mejores que antes. Es por eso que debes estar en constante sentimiento de Gratitud, porque todo es un Milagro y el Mundo esta lleno de abundancia esperando por ti. Si quieres recibir esta ola de energía y prosperidad en tu vida debes cultivar todo el tiempo la sensación de Gratitud, dar las gracias a Dios o a quien sea mejor para ti agradecer por lo maravilloso que es esta vida.

La Gratitud es el poder Universal que te dará la serenidad y la paz para afrontar cualquier adversidad que llegue a tocar tu puerta. Mantente siempre agradecido y verás cómo los problemas se alejan rápidamente y la dicha de la vida te sonríe siempre.

Por más simple que se vean, estos 4 Pasos necesitan de tu Total Compromiso para que te funcionen. Pon en PRÁCTICA todos estos consejos, aplica Constancia y Disciplina, Repásalo una y otra vez hasta que se hagan parte de Ti, y verás como tu Vida se transforma en lo que Tu deseas Ser, Hacer y Tener.

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

Resumen: Los 4 pasos (Tus Razones, tus metas, tu conocimiento y tu gratitud) son la base para que puedas lograr todo lo que deseas y puedas superar cualquier adversidad. Tenlas siempre presente contigo, y serán tus mejores aliados en los momentos difíciles.

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada (Postula a una SESIÓN ESTRATÉGICA GRATIS):

Mentoría con Cristian Quezada

Coaching Privado con Cristian Quezada

 

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "Cómo atraer más clientes y lograr libertad financiera con tu negocio" junto a mi curso de 3 videos "Pasos al Éxito en tu Negocio" - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - Boletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

4 Comments

  • CESAR PRIETO

    Reply Reply diciembre 28, 2012

    Cristian, muchas gracias por tu respuesta. Ya estaba desanimado ante mi impotencia de lograr que alguien entre a mi equipo. voy a poner en pratica lo que me dices y estoy seguro que saldre adelante. Ademas espero seguirte en tu blog y en tu pagina yestar pendiente de tus consejos.

    Creo firmemente como dice Kiyosaki que el mejor camino es el lado derecho del cuadrante del dinero. Aunque al principio se sufre pero la recompensa llega y vendra en abundancia.

    Si en algo puedo contribuir a lo que haces tambien espero me tomes en cuenta.

    Gracias

    • Cristian Quezada

      Reply Reply diciembre 29, 2012

      De nada Cesar, y una vez apliques mis consejos me gustaría mucho que me comentaras que resultados has tenido OK!!…

      Y como decía mi gran Mentor Jim Rhon: “Cuando la recompensa es grande el precio a pagar es pequeño”… Dale con todo a la realización de tus Sueños, valen cada una de tus fuerzas!!!….

      Cristian.-

  • CESAR PRIETO

    Reply Reply diciembre 27, 2012

    hola Cristian, muchas gracias por los consejos que me has dado en tu blog. Los 4 pasos para vencer la adversidad. siempre que he pasado por momentos dificiles los he aplicado y he salido adelante. Pero por una extraña razón en el negocio de multinivel, “no se me da” resultado. Hace un tiempo atras estuve en un multinivel de productos buenos para la salud, pero su costo era un impedimento para el nicho de mercado que tengo en mi ciudad y nunca levanto a pesar de todo el esfuerzo.

    Hoy encontre otro producto; algo que la gente consume todos los dias, el 90% de la poblacion lo consume, lo presento a los demas y me pasa lo mismo. No se si es el dinero inicial, la inversion, no se si es la forma de como lo estoy haciendo que no “despierto” interes o cómo debo hacerlo?

    Me pongo en presencia de Dios todos los dias y le doy gracias por todo; la vida, la salud, lo que me ocurre, por todo a pesar de la adversidad (actualmente no tengo trabajo) y siento una paz interior pero no siento la prosperidad venir.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply diciembre 28, 2012

      Hola Cesar, primero que todo muchas gracias por seguir mis artículos y confiar en mi conocimiento. Que tengas un maravilloso 2013 y cumplas todos tus objetivos y metas trazadas.

      En cuanto a tu consulta, veo que quizás no tienes una “Estrategia de Venta” que te genere resultados. En Multinivel dicen mucho el ser informal y conversar recomendando los productos a tus conocidos y familiares, pero el ser “Informal” no quiere decir dejar de ser “Profesional” a la hora de las ventas.

      Tienes que tener un “Sistema de Venta”, por ejemplo, cuando comencé a construir mi cartera de clientes en mi negocio MLM, hacía Evaluaciones de Bienestar (Herbalife) y estaba enfocada en mostrarle a la persona los problemas que tenía, explicarle por qué le sucedió y mostrarle “La Solución”. Lo que yo hacía, en pocas palabras, era “ENCONTRAR EL PROBLEMA QUE NO DEJA DORMIR A MI CLIENTE Y DARLE LA SOLUCIÓN”.

      Lo segundo y muy importante: “Los Números”. Tienes que hacer mínimo 10 presentaciones de venta de tu producto todos los días!!! para así construir tu sólida base de clientes (Quizás 1 de 10 te compre) Entonces es simple mi amigo, sólo es “Cosa de Números”.

      Lo principal que te puedo decir es: “Encuentra el PROBLEMA MAYOR de tus clientes, aquello que desean solucionar ¡Si o Si! y dales la Solución”. Posiciónate con fuerza en el Mercado y apalancate con la tecnología (Sitio Web, Blog, Redes Sociales)…

      Puedes ver más entrenamiento sobre esto en mi curso GRATIS en este enlace: http://www.pasosalexitoentunegocio.com
      Abrazos y mil bendiciones.

      Cristian Quezada.-

Leave A Response

* Denotes Required Field