Cómo hacer que mis Downline despeguen en mi Multinivel

Cómo hacer que mis Downline despeguen en mi Multinivel

Por Cristian Quezada

Tu Coach para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Vida…

Siempre recuerdo esos primeros 2 años cuando inicié mi Negocio MULTINIVEL y firmaba gente con toda mi emoción, los llevaba a las reuniones, hacíamos cóctel y fiestas de negocios, llevaba prospectos a los seminarios, le presentaba el negocio a mis amigos y siempre con mucha fuerza, emoción y ganas de que mi proyecto MULTINIVEL funcionara.

Pero a pesar de ir firmando gente en mi NEGOCIO MULTINIVEL, ellos no despegaban, no trabajaban como debían hacerlo para hacer crecer el negocio y finalmente dejaban de hacerlo. Pero ¿Por qué? ¿Por qué si el MULTINIVEL es una oportunidad perfecta para que cualquiera alcance libertad financiera y sin embargo la gente que ingresaba no lograba ganar por lo menos unos mil dólares? La respuesta la encontramos en 3 grandes factores:

1) La Mentalidad
2) Inversión
3) Plan de Acción Estratégico

La falta de estos 3 factores en mi grupo que estaba formando y en mi era la limitante que nos impedía crecer, y como todo buen líder sabe “Es el Líder quien debe dar el ejemplo a sus seguidores”, la falta de estos 3 determinantes factores se veían reflejados en mi grupo de trabajo. Pero, desde el momento que esto cambió y comencé a enfocarme en estos factores, ponerlos en acción y enseñárselos a mis downline para que también los pongan en acción mi negocio comenzó a despegar.

Aquí te detallo estos 3 factores para que tus Downline despeguen en tu Multinivel:

1) La Mentalidad

La Mentalidad, la forma en cómo pensamos es sin duda alguna el factor más determinante para el éxito en tu Multinivel y en tu vida en general. Y existen 2 formas de pensar: 1) Pensar en Actitud Positiva, 2) Pensar en Actitud Negativa.

Pensar en Actitud Positiva no es sólo la esperanza de que todo saldrá bien, es la convicción de que lograrás lo que deseas porque estás tomando “ACCIÓN” sobre tu negocio en forma planificada.

Debes tener una correcta Mentalidad sobre Ti mismo, sobre tu Negocio Multinivel, sobre los demás, sobre tu Estudio del éxito y todos los temas relacionados, sobre tus downline y sobre la vida en general.

2) Inversión

No existe ningún negocio en este Mundo ni existirá en donde no tienes que invertir dinero. “Nunca conseguirás algo por Nada”, tienes que entregar valor a cambio de lo que deseas y en tu Multinivel es lo mismo, debes invertir en él para hacerlo crecer y que te rindan frutos.

Dentro de las inversiones de tu negocio están: Productos, herramientas (online y presencial), soporte (oficina o desde casa), publicidad, etc.

Además, y extremádamente importante, es la inversión en tí mismo, en tu entrenamiento principalmente (Libros, audios, videos, seminarios, centro de entrenamientos, tu Mentor, etc.) Debes invertir en tu Conocimiento, y a pesar de que puedes encontrar mucho material gratuito para capacitarte, el conocimiento de más alto nivel que te dará las claves secretas para avanzar al próximo nivel de resultados en tu negocio lo encuentras en lugares que tienes que pagar. Ahora, siempre la inversión en tu Educación será muy bien recompensado a corto, mediano y largo plazo, es así como avanzas y te abres camino hacia la realización de tus Sueños y al negocio que deseas tener. Enséñalo siempre a tus downline y súper importante, “Enseñalo con el ejemplo”.

Recuerda siempre esta frase: “El precio de la Ignorancia es siempre más caro que el precio de la Educación”.

3) Plan de Acción Estratégico

Debes tener un plan de acción con pasos estratégicos a seguir. El éxito de tu Multinivel debe estar bien planificado y tus downline tienen que saber exáctamente qué hacer cada día.

El fracaso de la gran mayoría de Networkers que inician su negocio Multinivel se debe en parte a la mala o ninguna planificación estratégica de su trabajo. Un negocio Multinivel, como cualquier negocio, no se puede hacer en forma espontánea y desordenada, “No si deseas tener éxito”. Y ahí fallan casi todos: “No tienen un plan estratégico ni para ellos, menos para sus downline”…

Si quieres que tus downline despeguen, tienes que tener un plan de Acción, bien planificado y listo! para que tus downline, apenas inicien, tengan claro todo lo que tienen que hacer para triunfar. De ésto depende el éxito de tu Organización.

Estos 3 factores son fundamentales para tu Éxito en tu Multinivel y para el Éxito de todo tu grupo, desarróllalos AHORA!! mientras más dejas pasar el tiempo, más te alejas del triunfo y tus downline seguirán estancados.

 

**Si te gustó este artículo, entonces te pido que lo compartas en tus Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás beneficiando a miles de personas con esta información.

¡Espero tus comentarios!

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada:

MasterMind con Cristian Quezada

9 Pasos al Exito

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.


 

Sobre el autor:

Cristian Quezada desarrolla hace más de 6 años (desde Abril del 2006) negocios y emprendimientos, obteniendo una gran sabiduría a través de eventos, seminarios, audios, libros, videos, cursos, e-book, a través del conocimiento de sus Mentores y de su propia experiencia personal. Su gran Sabiduría y Filosofía se la debe principalmente a su gran Mentor Jim Rohn.

Con tan sólo US100 dólares inicio su negocio para transformarlo en una máquina de hacer dinero. Se ha especializado magistralmente en Coaching de Negocio, Desarrollo Personal y en Marketing Digital, creando una empresa exitosa con seguidores en más de 25 países.

A través de su conocimiento y experiencia, entrena a Coaches, Empresarios y Emprendedores en el camino hacia el Éxito. No importa si son nuevos o llevan tiempo en sus negocios, las estrategias que Cristian enseña hacen que cualquier persona que las aplique obtenga los resultados que desea.

Y para que te mantengas actualizado con estrategias y entrenamiento de negocios con Cristian, puedes suscribirte GRATIS en su boletín semanal en el siguiente enlace:

www.cristianquezada.com

Leave A Response

* Denotes Required Field