El Que Busca Siempre Encuentra, Ni Lo Vayas a Dudar

Por Elizabeth Kelley

Las personas que no poseen propiedades, como una casa, un auto, ni bienes de ningún tipo que tenga valor monetario, tienen dos cosas que valen mucho.

 

Tienen sus Ideas y sus servicios personales para ofrecer a cambio de dinero.

Ten en cuenta esos dos grandes valores que tienes y que podrían valer mucho dinero, pero deben ir acompañadas de ciertas condicionantes que siguen siendo gratis.

Te regalo 10  buenas razones para creerme

 

  • 1) Empieza haciendo un buen uso de tu tiempo, este nunca regresa y solo pasa una vez. Échale mano a tu gran aliado, el tiempo y empieza a cranear.

  • 2) Necesitamos definir bien lo mejor que tienes para ofrecer a alguien, así que necesitamos buscar tu talento, algo para lo que seas bueno y no olvides nunca que si en verdad eres bueno en eso que sabes hacer, siempre te va a gustar hacerlo.

  • 3) Descubramos tu tipo de personalidad, te consideras un líder o un seguidor, ojo ambos son buenos y ambos se necesitan.

  • 4) Define lo que deseas ser, por que depende mucho tu respuesta para saber si lo que podrías ganar va de acuerdo a lo que te propongas. Te doy dos pautas, puedes ser un líder, o ser seguidor inteligente.

 

  • 5) Escribe listas de las malas compañías y los malos hábitos, Aléjate de los tóxicos y de los vampiros emocionales y decide qué malos hábitos vas a abandonar ahora mismo.

  • 6) Conócete a ti mismo, mírate al espejo y se honesto, eres de los que perseveran o de los que dejan todo a medias. No olvides que aquel que todo lo abandona nunca gana, y un ganador nunca abandona

  • 7) Prepárate para fracasar, de ellos depende el nacimiento de un proyecto, si salió mal, es clara señal de que no servía.

  • 8) Identifica características de tu personalidad que no le gusta a la gente o que te disgustan a ti. La idea es que logres llegar a ser inquebrantable en tus valores, a conocerte mejor y a saber cultivar el autocontrol.

  • 9) Se exacto en tus planes, sé justo y preciso en tus decisiones, ten una personalidad agradable, sé simpático y comprensivo.

  • 10) Coopera siempre y no seas parte del problema sino pieza clave de la solución.

Elizabeth Kelley es un miembro de una red de blogs que escriben sobre temas de estilo de vida y de viajes en nombre de diferentes grupos y compañías como American Express. La tarjeta The Gold Card American Express tiene protección y seguridad en todos los viajes al igual que beneficios como el de MEMBERSHIP REWARDS®

Leave A Response

* Denotes Required Field