Cómo generar 100.000 dólares en ingresos en tu Multinivel o Negocio Online

Cómo generar 100.000 dólares en ingresos en tu Multinivel o Negocio Online

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Muchos tienen el deseo ardiente de generar más dinero en sus negocios MULTINIVEL o NEGOCIO ONLINE, tener más libertad y disfrutar junto a su familia. Pero ¿Por qué no lo logran? ¿Por qué ganan poco dinero, trabajan todo el día y no les queda tiempo para disfrutar de sus vidas y sus familias?

Lamentablemente, ellos no tienen el modelo correcto para lograr una vida de US 100.000,00 dólares, y por más que se esfuercen trabajando todo el día, no van a lograrlo. Entonces ¿Qué se necesita para generar ingresos así en tu MULTINIVEL O NEGOCIO ONLINE y lograr la tan ansiada libertad?

Bueno, primero que todo, tener claro y poner en acción los siguientes pasos:

1) Invertir en los demás

La clave es obtener el conocimiento de gente que está donde yo quiero estar. La forma más rápida y económica de lograr los resultados que deseo es invertir en un Coach o Mentor que me guíe por el camino correcto enseñandome un plan de acción exitoso para implementarlo en mi negocio.

2) Delegar mis actividades

Una de las causas más grandes de tu estancamiento en tu negocio es que haces todo Tu. Inviertes demasiado tiempo en actividades que no te generan dinero, y por lo tanto, no tienes resultados rápidos y te frustras al ver que trabajas tanto y el dinero no llega. Y no llegará mientras estés ocupado haciendo cosas que no te generan ¡Lucas! Tienes que estar la mayor parte del tiempo creando el dinero: escribir el contenido de tus artículos, de tus boletines, tus nuevos programas, creando relaciones (tanto en línea como presencial) educando a la gente y las tareas agobiantes delegarlas para que otros las hagan, como por ejemplo, tus páginas, diseño de tus boletines y distribución, enviar tus artículos, etc.

3) Un modelo de ascención

En un comienzo no ganaba dinero estable porque no tenía un modelo de ascención. Creaba un programa, lo vendía y después el cliente no volvía a invertir. Lo mismo en tu negocio MLM, no tienes programas y entrenamientos de ascención en los cuales tus downline tengan que avanzar de nivel para calificar a ellos.

Ya sea para tu negocio online o para tu Multinivel, tienes que tener modelos de ascención, con diferentes programas desde el más bajo hasta el más costoso, cosa que tu cliente puede ir subiendo en la escala de valores.

4) Tener paquetes V.I.P.

El problema de los Networkers y emprendedores online es que ofrecen servicios básicos, generalmente orientados en horas, paquetes, programas, niveles, etc. Tus productos y servicios deben estar orientados a resultados.

Yo no vendo ni programas ni paquetes, vendo RESULTADOS. Si tomas mi Coaching te enseñaré a generar ésto ($) y así das solución a tus (x) problemas. Tienes que tener sistemas V.I.P. en los que das un servicio exclusivo mientras que eres excelentemente recompensado (cobras lo que te hace feliz) y no importa lo que cobre el mercado, tu tienes un servicio único para tu cliente.

5) Nicho de mercado

Aquí es donde la “Gran Mayoría” se cae. Apuntan a todo el mundo, son generalistas (Todo para todos) Así la gente te compara con el resto y, por lo tanto, se van con el más barato. Y si tu bajas más tus precios, tienes que atender a más gente para generar más ingresos lo que se traduce en más trabajo y menos tiempo libre.

Tienes que ser especialista (La especialización atrae clientes de calidad que te buscan a Tí) Debes posicionarte en el mercado como Experto en tu área, y definir muy bien cuál es tu nicho de mercado y cliente ideal.

6) Múltiples fuentes de ingreso

Esta es la clave para generar mucho dinero. Recibir dinero de diferentes formas. Esto realmente te da la libertad financiera que tanto buscas. Al tener “Múltiples fuentes de ingresos”, tienes seguridad en lo que ganas. Si una fuente baja los ingresos otra sube, una fuente se mantiene estable y otras 2 explotan y suben altos niveles. Así mantendrás un flujo constante de dinero que te dará tranquilidad y mayor actitud en tu negocio (Y la actitud lo es TODO)

Como ves, no es llegar y montar un negocio multinivel o un negocio online y mágicamente llegará el dinero. Tienes que tener un “Modelo Exitoso de Pasos” que te aseguren los ingresos que deseas. Pero modelos así no los consigues en cualquier parte, sólo los consigues de manos de la gente correcta que los conocen y manejan a la perfección. Y un modelo así es el que tengo preparado para Tí. Se han lanzado al mercado mis nuevos “MasterMind” – Cómo generar US 100.000,00 dólares en ingresos.

Es mi sistema de coaching exclusivo y personalizado en el cual te llevaré por el camino a la realización de tus sueños, al logro de todos los resultados que deseas y a la tan ansiada “Libertad Financiera”.

Pero, no es para todo el mundo. Todos deben pasar por un sistema de Pre-Calificación en el que serán elegidos por Mí para ser parte de este Exclusivo MasterMind.

¿Y estás listo para la acción? ¡¡Sí!! – Entonces ingresa en este enlace y ve todos los detalles:
_______________________________________________________

“MasterMind” Coaching con Cristian – Haz click AQUÍ

_______________________________________________________

“La gente de Éxito se caracteriza por tomar decisiones rápidas y aprovechar las oportunidades cuando se presentan”. Este tipo de carácter es lo que me ha llevado del total fracaso al éxito indiscutido en mi negocio y a la libertad que siempre había soñado tener.

¿De qué lado vas a estar? De la gente que se queda estancada o de la gente que llega a la “Cima” y logra el Éxito en su negocio (¡Y sus Vidas!)

Yo sé que Tú eres un Campeón, por eso ve directamente a este enlace:

_______________________________________________________

“MasterMind” Coaching con Cristian – Haz click AQUÍ

_______________________________________________________

 

**Si te gustó este artículo, te pido que lo compartas en tus Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás beneficiando a mucha gente con este conocimiento.

¡Espero tu comentario!

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada:

MasterMind con Cristian Quezada

9 Pasos al Exito

Espero que puedas ser uno de los seleccionados para ser guiado personalmente por Mí hacia el éxito en tu negocio.

Un abrazo gigante y bendiciones junto a tu familia.

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.


 

Sobre el autor:

Cristian Quezada desarrolla hace más de 6 años (desde Abril del 2006) negocios y emprendimientos, obteniendo una gran sabiduría a través de eventos, seminarios, audios, libros, videos, cursos, e-book, a través del conocimiento de sus Mentores y de su propia experiencia personal. Su gran Sabiduría y Filosofía se la debe principalmente a su gran Mentor Jim Rohn.

Con tan sólo US100 dólares inicio su negocio para transformarlo en una máquina de hacer dinero. Se ha especializado magistralmente en Coaching de Negocio, Desarrollo Personal y en Marketing Digital, creando una empresa exitosa con seguidores en más de 25 países.

A través de su conocimiento y experiencia, entrena a Coaches, Empresarios y Emprendedores en el camino hacia el Éxito. No importa si son nuevos o llevan tiempo en sus negocios, las estrategias que Cristian enseña hacen que cualquier persona que las aplique obtenga los resultados que desea.

Y para que te mantengas actualizado con estrategias y entrenamiento de negocios con Cristian, puedes suscribirte GRATIS en su boletín semanal en el siguiente enlace:

www.cristianquezada.com

4 Comments

  • Enhorabuena Cristian.

    En mi caso el éxito me ha perseguido desde que decidí formar a mi equipo. La responsabilidad que tienes cuando alguien forma parte de tu equipo es darle la mejor formación. En mi compañía la formación era escasa y casi nadie trabajaba combinando el trabajo presencial con el trabajo on line. Los conocimientos y lo atractivo de mi compañía multinivel hizo lo demás. También he tenido que mostrarme haciendo vídeos sobre multinivel. En definitiva me tiré a la piscina y me enfoqué. Ya he triplicado los objetivos que me puse en un principio y sigue creciendo. El multinivel ha cambiado mi vida.

    Alfredo Sánchez

    • Que bueno es leer tus líneas Alfredo, sin duda alguna el Marketing Multinivel está cambiando la Vida de las Personas alrededor del mundo y el trabajo apalancado a través de internet sumado a lo presencial es una “NECESIDAD”, NO una Opción.

      Te felicito por estar cumpliendo tus metas, sigue así y conquista la CIMA del Éxito en tu Vida, progresa cada día y trabaja fuerte en superar tus propios límites, porque la realidad es que NO HAY LÍMITES PARA LO QUE PODEMOS HACER EN ESTA VIDA…

      Cristian.-

  • VeroFFMultinivel

    Reply Reply septiembre 23, 2012

    Yo estaba con un equipo que te ponía a hacer encuestas por la calle y hacer la llamada a todo lo que se moviera y cuando descubrí el marketing de atracción empecé a mejorar.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply septiembre 24, 2012

      El marketing de atracción (Pull Marketing su nombre original) es la mejor estrategia a mi parecer para posicionarse en el mercado y atraer clientes de calidad. En vez de molestar a todo el mundo con productos y servicios que quizás no desean, es mejor atraer hacia nosotros a las personas que están interesadas en lo que estamos ofreciendo.

      Parte importante en esta estrategia es entregar “Valor” en forma gratuita a las personas de nuestro nicho de mercado.

      Un gran abrazo Vero, y sigue estudiando y aplicando el “Marketing de Atracción”.

      Cristian Quezada.-

Leave A Response

* Denotes Required Field