Cómo Escoger La Mejor Red De Mercadeo (Marketing Multinivel) Para Ti

A-MultiAfiliados

“Te saluda Cristian Quezada, tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

Resumen: Si deseas iniciar tu negocio de Marketing MULTINIVEL ¿Qué Compañía elegir? En este artículo te doy una pauta para escoger la Mejor para Ti.

El MULTINIVEL (o Redes de Mercadeo) sin duda es el mejor estilo de negocio para personas comunes como uno, que desean libertad financiera pero que no poseen el entrenamiento ni el capital necesario para iniciarse con una Empresa en el mundo Tradicional.

La gran ventaja en el Network Marketing (MULTINIVEL) es que te brinda las mejores capacitaciones que existen para que te desarrolles como un Empresario Exitoso y para que potencies tu desarrollo personal, si sabes escoger el correcto NEGOCIO DE MULTINIVEL entre las MILES que Existen…

Para orientarte mejor hacia tu elección del mejor MULTINIVEL para Ti te dejo algunos puntos que tienes que considerar antes de escoger una Red de Mercadeo:

1) El Rubro: En qué área te quieres desarrollar (Bienestar, tecnología, comunicaciones, turismo, artículos del hogar, sistemas bancarios, Educación, etc) Es muy importante tener claro el Rubro que TU deseas para escoger una Compañía que este ahí, ya que uno de los requisitos fundamentales para tu Éxito en Multinivel es que seas Consumidor del Producto que recomiendas, no es obligación, pero el ser consumidor de tu Producto genera Confianza, Credibilidad, Liderazgo, más ventas y más seguidores.

2) La Compañía: Hay muchas empresas de Multinivel que son exitosas y presentan una buena Oportunidad para que te desarrolles ¿Cómo saber cuáles son las ideales? Guíate por estos 4 puntos que deben cumplir para ser “La Mejor Compañía para Ti”:

2A) Una Compañía Sólida: Que te entregue un Muro Financiero Sólido para invertir tu Vida en élla con toda Confianza, Fe y Determinación. Dos datos importantes:  Primero, las Compañías más Fuertes en el Mundo se encuentran en la Revista Fortune 500 (Las 500 Empresas más Grandes del Mundo)  y que generan Más de 1 Billón de Dólares al Año (+ de US$1.000 millones de dólares) y segundo, en el caso de las compañías nuevas (que por cierto presentan muy buenas oportunidades en cuanto a expansión y momentum) tienes que fijarte en quien o quienes lideran la compañía. Si el dueño (o socios) tiene un respaldo económico sólido (que podemos saber investigando qué otras empresas ha formado o su trayectoria empresarial) y que los máximos líderes sean Networkers de Éxito. Por ejemplo, líderes de la talla de David Wood, Randy Gage, Ken Dunn, John Peterson, Enrique Varela, Leon Waisbein, etc. quienes son Networkers exitosos que ganan millones de dólares en sus negocios.

Si los líderes Networkers de la compañía están por lo menos dentro de los mejores 600 mejor pagados en la industria del Network Marketing, entonces la compañía tiene un buen respaldo y futuro en el mercado.

2B) Una Compañía en Expansión: Que tenga un plan estratégico de expansión constante alrededor del mundo. Mientras a más países se expanda la empresa más posibilidades de Éxito tienes tú como Networker ya que tienes un campo de futuros clientes y Downline más grande para expandir tu negocio.

2C) Una Compañía Pública: La total transparencia en una empresa es fundamental para generar confianza, y ésta es importante cuando uno quiere invertir tanto como Socio, inversionista o Networker. Que la compañía este abierta a entregarte datos financieros y estado de operaciones o que una compañía se encuentre en una Bolsa de Valores, por ejemplo, como la Bolsa de New York, Chicago, Paris, Hong Kong, etc. significa Total Transparencia, ya que se convierten en Compañías Públicas, es decir, todas sus operaciones e informaciones están disponibles para el público en general y deben cumplir con requisitos que no cualquier empresa tiene.

2D) Que tenga un Sistema de Entrenamiento: Es de vital importancia tu Capacitación constante, “no te sirve de nada tener un Ferrari si no sabes Manejar”, de igual forma no te sirve de nada una Compañía Multinivel si no tienes el Entrenamiento Correcto. Tu Mentalidad, Desarrollo Personal, Empresarial, de Ventas, de Marketing, etc. son fundamentales para tu Éxito en el Negocio. Es por eso que debe ser requisito que la compañía te entregue Entrenamiento Constante, de Calidad, en diferentes áreas y por diferentes medios (Mails, Web, T.V, Seminarios, talleres, Conferencias, etc.)

3) El Producto: Para saber cual es el mejor producto para tu negocio Multinivel debemos considerar 4 puntos importantes que debe cumplir:

3A) Producto Consumible: La Clave del Éxito en tu Negocio de Multinivel es el Re-Consumo. Un producto que la gente te tenga que comprar TODOS LOS MESES. Eso te genera la GRAN ventaja de tener clientes permanentes (Clientes satisfechos que te compran el producto por toda la vida) Por ejemplo, si vendes Seguros, el cliente te compra 1 sola vez ese seguro y tu sólo ganas por esa única venta (No es Consumible) En cambio un Celular si lo es (El negocio no es vender el Celular, es vender los Minutos ya que la gente se los consume todos los días) También la alimentación como un Multivitamínico (La persona que esta satisfecha con los resultados que ese producto le brinda va a querer consumirlo siempre, y como se come, entonces todos los meses te lo tiene que comprar) Ahora entendemos lo que es un Producto Consumible, esa es la clave “Re-Consumo”

3B) Que entregue Beneficios: Tu estrategia siempre se debe centrar en entregar SOLUCIONES a los clientes. La gente busca soluciones a sus necesidades, y si tu le entregas un producto que le va a satisfacer sus necesidades y le va a entregar Beneficios enfocados en Solucionar sus Problemas el Cliente te lo Compra y Paga el Precio que tu pides.

3C) Un Producto Sociable: La mejor y más efectiva forma de publicidad es la recomendación de un conocido. Es por esa razón que tu producto debe ser sociable, que te permita utilizarlo en todas las reuniones que tengas (Familiares, amigos, trabajo, etc.) y que además puedas compartirlo con las otras personas, eso genera Confianza y estás dando el ejemplo para que los demás deseen tenerlo (Consumirlo).

3D) Que se encuentre en el Área del Bienestar o Internet: Uno es Libre de decidir que Productos comercializar, sin embargo yo recomiendo elegir uno que se encuentre dentro del área del Bienestar o Internet si se quiere asegurar un mayor % de Éxito ¿Y por qué Bienestar? ¿Y por qué Internet? ¡Simple! porque es la Gran Mega Tendencia de este Siglo. Los Grandes Economistas y Estudiosos del Mercado están de acuerdo en algo “Las Fortunas más Grandes del Mundo en este Siglo nacerán dentro del área del Bienestar y del Internet”. Así como paso con el Automóvil a comienzos del siglo XX, con los Computadores en los 80`s, con las telecomunicaciones en los 90`s, este Siglo XXI es la “Era del Bienestar” y la “Era de la Conectividad” a través de Internet.

En el caso del Bienestar (Verse bien, Sentirse bien, No envejecer, Salud y Nutrición) Quien comience con un Negocio de Bienestar tiene mucho más Oportunidades de hacer una Fortuna (Todo el Mundo desea un Bienestar General en su Vida) Así es lo quieras Creer o No.

Productos de Bienestar como por ejemplo Suplementos Nutricionales y dietéticos, Multivitamínicos, productos de Belleza, energéticos, antienvejecimiento, etc.

Lo mismo sucede con los productos o servicios ligados a Internet. El internet se ha posicionado para convertirse ¡LEJOS MÁS QUE CUALQUIER OTRA ÁREA! en la TENDENCIA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS (Incluso más que el Bienestar) Hoy en día ¡Todo está Globalizado! y la gente quiere estar comunicada instantáneamente, lo mismo que los emprendedores y empresarios. El internet sencillamente ha derribado las fronteras y los tiempos. Como dijo Bill Gates: “En el siglo XXI habrán 2 tipos de negocios, los que estén en internet y los que ya no existan”…

Cabe destacar que hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger una “Compañía Multinivel de Internet” ya que, lamentablemente, se han encontrado y siguen apareciendo ¡Muchas Pirámides Ponzi (ESTAFA) en el último tiempo!… ¿Cómo diferenciarlas de un MULTINIVEL LEGAL? Simple:

1) Que la empresa tenga “Info-Productos o Servicios” ¡Para Clientes!: Muy importante, productos y/o servicios que los promotores puedan vender a clientes que no necesariamente estén en el negocio.

2) Que el Promotor o Distribuidor pueda ganar dinero ¡SIN NECESIDAD DE RECLUTAR!: Esto es algo sumamente importante y, en realidad, muy fácil de identificar. “Si la compañía a la que pretendes entrar puedes ganar dinero vendiendo sus info-productos y/o servicios sin necesidad de reclutar a ninguna persona (Sin Organización) entonces es TOTALMENTE LEGAL”… OJO: Lo mismo aplica para las compañías de Bienestar, ya que muchas impulsan el crecimiento más que nada RECLUTANDO que VENDIENDO.

LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET SON POTENTES Y ENTREGAN UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, sin embargo, debes estar atento cual elegir…

4) El plan de Compensación: Aquí depende qué estilo de trabajo te gusta. Todos los planes pagan bien, pero no todos los planes de compensación trabajan igual. Hay algunos planes que fomentan el trabajo en equipo y la sinergia entre ellas, otros fomentan la venta directa y el formar grupos de venta productivo.

Aquí te nombro los planes más famosos para que los estudies y veas cual es el mejor para Ti:

-> Plan Uninivel

-> Plan Escalonado por Ruptura

Estos planes están diseñados para la ¡Venta directa! Y no fomentan directamente el trabajo en equipo en reclutamiento, sino más bien el grupo de distribuidores productivos en la Venta. Compara este tipo de plan con el plan de las compañías y sabrás cuales pertenecen a este tipo. Generalmente, estos planes de compensación son los que pagan mayor porcentaje por ventas a sus distribuidores y pagan mayor porcentaje de ganancias por la producción de la organización que vas creando.

Aunque, como tipo de plan de compensación, no fomentan tanto el trabajo en equipo entre patrocinados distintos, si cultivas un trabajo con altos estándares de ética y respeto, como lo hacen algunas compañías de Nutrición y Bienestar, el trabajo en equipo se da sin problemas y se convierte en un pilar del crecimiento de los negocios de todos. Así es el caso, por ejemplo, de la compañía MLM a la cual pertenezco, en la cual existen códigos de ética profesional que si no son respetadas por un distribuidor, este queda fuera de todo sistema de negocio a nivel mundial y corre el riesgo de que le cancelen su licencia de distribución perdiendo todo derecho monetario por la organización que tenga.

-> Plan Binario

-> Plan Matricial

Estos planes fomentan más el trabajo en equipo, pero dejan de pagar ciertas formas importantes que tienen los Uniniveles y Escalonados por Ruptura. Los porcentajes que pagan por venta directa son bastante menores que los uniniveles, ya que se centran más en pagar porcentajes por reclutamiento.

Los planes matriciales son utilizados en su mayoría en compañías de economía, como subastas y otras, pero han presentado diversas fallas en algunos casos que los lleva a parecer “Pirámides”, las cuales están prohibidas en el mundo y corren el riesgo de ser eliminadas por los gobiernos mundiales, como es el caso de algunas compañías de subastas (Por respeto no nombraré cuales son)

-> Plan Binario Híbrido

Este es el plan de compensación más famoso que se utiliza actualmente. Comenzó en el 2005 y se está utilizando por todas las compañías nuevas nacidas desde ese año en adelante. También algunas compañías antiguas han cambiado sus planes de compensación a Binario Híbrido.

Una particularidad de este plan es que mezcla el Uninivel con el Binario, creando un plan más completo en términos de formas de pago. Aunque tenga esta combinación paga mucho menos porcentaje en venta directa que las compañías uninivel y su gran apuesta de pago es al reclutamiento masivo (Ojo con esto, ya que muchas compañías tienen problemas en varios países porque sólo se enfocan en reclutar y prácticamente los promotores NO tienen clientes, sólo reclutados que auto-consumen) Este problema puede ser visto, lamentablemente, como una Pirámide Ponzi en muchos países. Este gran problema reside en que los porcentajes de venta directa son MUY BAJOS (10% en promedio) a diferencia de los uniniveles que entregan hasta el 50% y 60% de la venta directa.

PARA QUE ENTIENDAS ESTE PUNTO: “Si una compañía multinivel legal tiene que cubrir la condición de que el promotor debe poder ganar dinero sólo de las ventas ¡SIN RECLUTAR NECESARIAMENTE! y la compañía ¡APENAS! te paga un 10% ¿Dónde crees que te irá mejor?… AHORA, DEJO EN CLARO QUE ESTO ES SÓLO MI OPINIÓN BASADO EN MIS ESTUDIOS Y EXPERIENCIA DE MÁS DE 8 AÑOS EN LA INDUSTRIA…

En mi opinión, la sustentabilidad y solidez de una empresa está en la venta de sus productos a clientes satisfechos (personas que sólo son clientes de la compañía, no distribuidores) y el gran crecimiento de las empresas multinivel está cuando más clientes están comprando productos (Reclutar gente que no vende y no consume producto es como tener un negocio vacío, tarde o temprano terminará por fracasar) y producto de esto es que veo a muchos “SUPUESTOS LÍDERES” saltando de una compañía multinivel en otra arrastrando gente para ganar de sus organizaciones pero que “La Gran Mayoría” no gana dinero vendiendo (Ni siquiera estos “Supuestos Líderes” tienen una “Base de Clientes Sólida”) Obviamente no diré nombres, pero conozco VARIOS y en Varios Países!!!!!

Es por eso que para mi, y lo dejo claro ¡A mi gusto personal! Prefiero un plan de compensación que pague mayores porcentajes por la venta directa de sus productos.

El plan de compensación es uno de los puntos a considerar en la elección de la compañía multinivel ideal para ti, pero no es el factor principal. Recuerda que lo principal es escoger la compañía que obtenga la mayor cantidad de puntos favorables para TU PROPIO GUSTO PERSONAL.

Debes trabajar en una compañía multinivel que te apasione. Sin pasión por lo que haces y por los productos que vendes no lograrás el éxito por muy buena compañía que elijas.

En general existen muchas compañías multinivel con distintos planes de compensación que son excelentes y poderosas, no existe “LA MEJOR”, lo principal aquí es que escojas la que es “MEJOR PARA TI”.

5) El Momentum: Esto es el grado de popularidad que tiene una compañía en cierto momento de tiempo. Lo podemos entender con el ejemplo de una película, su momentum más grande es en su primera semana de estreno, cuando todo el mundo quiere saber que tal es, si es buena, si cumple con las expectativas, etc. y es cuando más se recomienda entre la gente que la ve (Así mismo puede ser destruida si no logra alcanzar las expectativas de la gente) ¿Comprendes lo que es Momentum?

Todas las compañías de multinivel tienen su momentum en donde reclutan a la mayor cantidad de gente y cuando todo el mundo está hablando de ella. Luego ese momentum se va deteniendo y las compañías que han formado pilares firmes son sostenibles en el tiempo y siguen creciendo en forma constante (Aunque a menor ritmo que en su momentum)

Ahora, hay varias formas de provocar MOMENTUM en una compañía: Es nueva, cuando tiene nuevos lanzamientos de productos, cuando incluyen métodos novedosos de estrategias de negocio, cuando abren nuevos países, en general cuando agregan algo novedoso en el mercado. El momentum es simplemente el período de tiempo en el que algo novedoso y atractivo para la gente es recién descubierto.

Un gran consejo, no se dejen llevar por el momentum ya que, si bien es cierto, es cuando más fácil se hace ganar dinero, también puede ser un arma de doble filo ya que después de ese MOMENTUM (Especialmente cuando las compañías son nuevas) corres el riesgo de que después desaparezcan dejando una larga hilera de muertos. Siempre investiga bien todos los datos de la compañía a la cual vas a entrar.

Yo he conocido directamente gente que ha entrado en compañías con gran MOMENTUM en mi país y que, después de unos meses, desaparecen y dejan en banca rota a quienes invirtieron tiempo y dinero en productos ¿Y que pasó con los “Supuestos Líderes”? R: Saltando de una Compañía MLM en otra”… ¡¡¡CUIDADO!!!

Una vez más, escoge la compañía que cumpla con la mayor cantidad de puntos que te estoy dando, en especial la del RUBRO, LA COMPAÑÍA, EL PRODUCTO y la que te nombro a continuación:

6) El Equipo: Este es, a mi juicio, el punto más importante de todos. Aunque tengas los mejores productos, el mejor plan de compensación, el Momentum correcto y una compañía increíble, de nada te servirá si no trabajas dentro de un equipo campeón, con Sinergia de grupo, un plan de trabajo sólido, estratégico y vanguardista, con un excelente entrenamiento en estrategias de trabajo y desarrollo personal, que fomenten el liderazgo en cada integrante del equipo y que estén siempre en constante aprendizaje.

Nadie puede tener éxito sólo. El trabajo en equipo es una de las grandes condiciones para tener éxito en lo que uno desee emprender, y en los negocios Multinivel no es la excepción, es más, es CONDICIÓN PRIMARIA, especialmente para el nuevo que comienza.

Es verdad que el éxito depende en primera instancia de uno mismo, pero para el nuevo Networker es Crítico tener un plan de trabajo sólido y la sinergia de grupo del Equipo de Trabajo. La gran deserción de nuevos Networkers en el primer año que comienzan se debe, entre otras razones, a la falta de un Plan Estratégico y a un Equipo de Trabajo Campeón.

Guíate con estos puntos importantes a seguir y podrás escoger la Mejor Red de Mercadeo en la cual desarrollarte.

Resumen: Analiza la compañía en la cual vas a entrar, si cumple con los requisitos que te mencioné, entonces es una muy buena oportunidad para que inicies tu negocio. Como recomendación prefiere compañías del área del bienestar o Internet.


¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!



¡Deja tus Comentarios Aquí! – Quiero conocer tu opinión…

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

Perfil Cristian QuezadaInicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado, puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Es este conocimiento y experiencia que deseo compartir contigo.

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Curso Gratuito “Pasos al Éxito en tu Negocio” – La forma Correcta, Probada y Más Rápida de Ganar Miles de Dólares Mensuales con tu Negocio.

Si estás cansado de trabajar todo el día sin ver grandes resultados o no logras avanzar al ¡Próximo Nivel! en tu negocio, entonces este Curso Totalmente Gratis es ¡Tu Solución Definitiva!

Suscribete ¡Ahora! Haz Click en el Botón

Dame Resultados, Cristian

shadow-ornament

2) La Serie Exclusiva “Pasos al Éxito en tu Negocio” – Este es el Entrenamiento Más Avanzado y Completo de toda Latinoamérica – Los conocimientos y estrategias que aprenderás ahí te harán pasar definitivamente al ¡Próximo Nivel de Resultados en tu Negocio! y te pondrá en camino directo a los US 100.000 dólares anuales o Más en ingresos.

No más clases teóricas ni información confusa, obtén ¡EXACTAMENTE! las soluciones prácticas que necesitas poner en ¡Acción Masiva! y comienza a tener ¡Todos los Resultados! que tanto buscas.

Ve todos los detalles haciendo Click en el Botón

¡Serie Exclusiva!
shadow-ornament

3) Mis Programas Vip o Coaching Privados – Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una “Sesión Estratégica Gratis” (Sin Presiones) para trabajar conmigo – Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunos de mis Coaching Privados.

Postula haciendo Click en la Imagen


Coaching Privado

shadow-ornament

Sigamos en contacto en las Redes Sociales:

facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter

Recuerda que puedes tomar mi Curso Gratuito “Pasos al Éxito en tu Negocio” – Suscríbete ¡YA! en el siguiente formulario:

35 Comments

  • DOROTEO

    Reply Reply febrero 27, 2013

    interesante informacion;me ayudaron bastante..bastante.es muy transparente esta info…que piensa de la compañia 4LIFE¿

    • Cristian Quezada

      Reply Reply marzo 13, 2013

      Hola Doroteo, no conozco en profundidad la compañía 4Life, pero sí sé que es una compañía que maneja productos de bienestar y que tiene un plan de compensación parecido al de Herbalife. En mi opinión, y dejo claro que es sólo mi opinión, lo más importante es:
      1) Que la compañía sea estable con un buen financiamiento
      2) Que sus productos sean Re-Consumibles y que entreguen soluciones reales a los clientes (Que Funcionen)
      3) Que los productos, compañía y su liderazgo sean de agrado para mí

      Con esas 3 condiciones yo escogería principalmente la compañía MLM a la cual asociarme, ya que después de eso, el determinante de si tendrás éxito o no será lo siguiente:
      1) Disciplina y Compromiso
      2) Capacitación constante
      3) Un Plan de Acción Estrategicamente diseñado
      4) Un Plan de Marketing excelentemente diseñado
      5) Acción MASIVA sobre tu plan de trabajo

      Con estos 5 puntos tendrás éxito en la compañía que elijas (considerando lo que te dije más arriba)

      Te invito a suscribirte en mi boletín y aprender GRATIS sobre estrategias de negocio, marketing y desarrollo personal en el siguiente enlace: http://www.cristianquezada.com

      Abrazos y bendiciones.

      Cristian.-

  • david alvarez n.

    Reply Reply marzo 13, 2013

    muy interesante su explicasion, entre a una red de mercadeo pero no pude continuar, pero si me llamo mucho la atencion. deseo volver a pertenecer a una red de mercadeo y busco la mejor. gracias por sus recomendacione.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply marzo 13, 2013

      De nada David, y siempre ten presente que independiente de la red de mercadeo que elijas, para tener éxito debes tener un Plan de Acción Estrategicamente diseñado, ser disciplinado y constante, invertir en tu conocimiento y herramientas, tener una estrategia de marketing excelentemente diseñada y seguir el plan al pie de la letra con acción masiva.

      Abrazos!!!

      Cristian.-

    • maria alverca

      Reply Reply octubre 11, 2013

      para David Alvarez te comento que estoy en la empresa que tiene todos los requisitos para tener exito te invito a que formes parte de mi empresa tiene la mejor compañia solida y tiene mas de 15 años de experiencia , el mejor producto es repetitivo ,tiene un plan de conpensacion extraordinario y un sistema educativo que te capacita para que tu tengas exito solo depende de ty tienes que dejarte enseñar y guiar y ponerle accion y conectarte al sistema que tenemos nuestra empresa se llama 4life research

  • doroteo

    Reply Reply marzo 22, 2013

    muchas gracias Cristian, por preocuparte por los demas…siempre elegi 4life..gracias por todo…:)

  • Buenas Tardes,

    Yo Poco creo en esas empresas que trabajan por redes, porque el hecho no es solo reclutar personas sino que también el producto ofrecido se 100% Bueno, conocí un miltinivel que realmente es excelente porque en tan solo 15 minutos me demostró la capacidad de cambiarle la vida a un persona, se llama NU SKIN y esta en mas 53 países y maneja las mejores tencnologías de Antienvejecimiento y basta solo unos minutos para comprobarlo. Ademas que tiene el plan de compensacion mas generoso. Yo me arriesgue y de verdad que vale la pena. Busca información en you tobe o si quieres ver tambien una demostración en cualquiera de los 53 paises puedes asistir
    si quieres mayor información este es mi correo: monikita2356@hotmail.com.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply agosto 17, 2013

      Muchas gracias Monica, te deseo mucho éxito y prosperidad en tu negocio MLM. Sigamos en la misión de entregar a las personas “Estilo de Vida”.

      Un gran abrazo.

      Cristian.-

  • Fabian Torres

    Reply Reply agosto 23, 2013

    Hola:

    Dejo mis datos y los de una de las mejores empresas en redes de mercadeo. http://www.mx.immunotec.com/organizacionft.
    ojala sea de su agrado.

    Saludos!!

    • Cristian Quezada

      Reply Reply agosto 25, 2013

      Hola Fabian, enteresante tu compañía. Te deseo mucho éxito y prosperidad en todo lo que desarrolles!!!…

      Yo acabo de iniciar un nuevo proyecto en un negocio multinivel y voy a full junto a mi equipo. Si te interesa ver de que se trata te dejo el enlace a la presentación: http://www.cristianquezada.com/equipo

      Un gran abrazo y que la abundancia llene tu vida junto a tu familia.

      Atentamente,

      Cristian Quezada.-

  • Alfredo Sánchez

    Reply Reply septiembre 3, 2013

    Está muy bien explicado. Mucha información bien segmentada y explicada. Aporto un poco de información a los que quieran adentrarse en el mundo del multinivel en un vídeo que hice. Es un curso sobre network marketing.

    http://videosmultinivel.com/curso-network-marketing-multinivel/

    Alfredo Sánchez

  • eva jacquez

    Reply Reply septiembre 30, 2013

    Me parece muy im,portante la informacion que se maneja en esta pagina y de igual forma proporciono una parte de informacion de la red a la cual pertenezco y que reune los requisitos que indicas, una de las cosas que me llamo la atencion es que se encuentra en la bolsa de valores y en mas de 45 paises que productos europeos para consumo cotidiano y para toda la familia que se obtienen con el 30% de descuento siendo socio, son naturales no contienen plomo, no dañan la capa de ozono, no han sido probados en animales y los envases son de una alta calidad para ser reciclables. Dichos productos que maneja la empresa son de excelente calidad como Clinic, Lamcome, Mac entre otros de marcas europeas reconocidas y debidamente certificadas. Oriflame se encuentra a nivel Nacional e Internacional, te proporciono mi numero de patrocinador distribuidor 736971 por si gustas ingresar en linea o igual aquel que se interese y que vea este mensaje.

  • Carles

    Reply Reply octubre 21, 2013

    Felicidades por el artículo.

  • Carlos

    Reply Reply noviembre 7, 2013

    Gracias por la información, muy buen articulo. Te invito a que visites mi web que tengo una oportunidad que estoy seguro te va a interesar

  • juan contreras

    Reply Reply noviembre 8, 2013

    Concuerdo con los puntos de cristian, su experiencia es muy buena. Es cuestion de encontrar el negocio clave y de exito probado. Mirad un caso de ello: http://bit.ly/1cIg1Qm.

    Gracias

    • Cristian Quezada

      Reply Reply noviembre 14, 2013

      Hay muchos negocios que son muy buenas oportunidades, es cosa de encontrar “El correcto para uno”.

      Abrazos Juan y mucho éxito en tu emprendimiento!…

      Cristian.-

  • jesus

    Reply Reply noviembre 13, 2013

    Cristian Saludos desde Venezuela, escribo y tomo prestado tu tiempo para un fin que lo justifica, estoy actualmente fundando una empresa de red de mercadeo, mencionaste los diferentes planes de compensación, mi pregunta es cual seria el mejor plan para una empresa que se esta fundando, podrías decirme como modelar mi plan de compensación ahora que estoy fundando o cual plan de todos es el que mejor adapte, el producto es Tè sencillo para la salud de buena aceptación en la población GRACIAS Cristian con tu respuestas estarás ayudando a millones.

  • Ma. Carmen

    Reply Reply noviembre 20, 2013

    Gracias por compartir esta información tan valiosa e importante para este tipo de negocios. Me gustaría conocer una empresa de multinivel que me ayude a AYUDAR a otras personas y a darles un excelente SERVICIO, de tal forma que queden satisfechas y de esa forma yo pueda ganar.

  • Octavio

    Reply Reply diciembre 12, 2013

    Muy buena información. Gracias.

  • fabian

    Reply Reply diciembre 20, 2013

    Interesante articulo, gracias por comapartirlo.

  • fabian

    Reply Reply enero 9, 2014

    Gracias por tu buen articulo, muy buena informacion,.

  • fabian

    Reply Reply enero 14, 2014

    Interesante articulo, gracias por compartirlo.

  • mariana

    Reply Reply enero 20, 2014

    Muy buen articulo, gracias por el aporte. Si les interesa pueden pasar por mi sitio web http://bit.ly/Lf39ss

  • Victor

    Reply Reply enero 21, 2014

    Cristan, muchas gracias por tu información, intenté en algunas oportunidades ingresar en el mercadeo de red y siempre termine frustrado, pero tal vez fue mi falta de peresistencia al ver que los resultados no llegaban rápido, me podrías dar más información en cuanto a la empresa que nombras. (MLM)

    Muchas gracias.-

    Victor González

  • pedro

    Reply Reply febrero 23, 2014

    muy buena información, si estan interesados en un negocio de este estilo los invito a pasar por este link–>>http://bit.ly/1myiXaJ

  • Saludos Christian, así como tu… También soy un profesional en redes de mercadeo y así como tu, siempre he buscado la mejor compañía que se adapte a mis necesidades. Te agrada la idea de revisar la información de la compañía en la que estoy?

    Quedo pendiente y ojalá podamos revisar esto entre los dos, siempre estoy abierto a nuevas propuestas y si la tuya esta mejor que donde estoy actualmente, le entro con todo contigo.

    Dime tu sentir, por favor, un abrazo.

    http://bit.ly/QueEsSanki

    • Hola Alberto, muchas gracias por tu propuesta. En estos momentos no estoy en ninguna compañía multinivel ya que estoy trabajando en mi propia empresa MLM en la cual estamos próximos al Pre-Lanzamiento. Obviamente, ya que es mi propia empresa, le dedicaré el 100% de mi tiempo y tendrá varios modelos de negocio que iremos agregando en el camino.
      Si quieres saber de qué se trata, y por qué no, trabajar directamente conmigo, visita el siguiente enlace: http://www.cristianquezada.com/equipo

      Una vez más gracias por tu propuesta y te deseo mucho éxito.

      Atte.

      Cristian.-

  • Daniel Dieguez

    Reply Reply junio 3, 2014

    ME parece interesante el aporte de Cristian. Si quieres saber más sobre Redes de mercadeo únete al grupo: https://www.facebook.com/groups/bienvenido.mmn/
    Y si sólo quieres evaluar la opción que tienes en una compañía seria como en la que estoy, visita: http://dieguezcruzdaniel.soyfuxion.net/

    Felicitaciones si llegaste a este sitio, desde ya estás en busca de algo diferente y bueno para ti.

    Un abrazo a todos!

Leave A Response

* Denotes Required Field