Cómo atraer más gente a tu MULTINIVEL o NEGOCIO ONLINE

Cómo atraer más gente a tu MULTINIVEL o NEGOCIO ONLINE

Por Cristian Quezada
“www.cristianquezada.com”

“Tu Mentor para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Vida”…

Resumen: “Cómo atraer más personas a mi negocio y generar más dinero” es el gran problema del 91% de emprendedores online y Networkers de MULTINIVEL. En este artículo te enseñaré cómo puedes lograrlo.

¿Recuerdas el momento que firmaste esa licencia de distribución en tu Negocio Multinivel o cuando iniciaste por primera vez tu Negocio Online? Fue increíble la sensación cierto!! Todos tus Sueños estaban al alcance de tu mano y prácticamente conquistarías el Mundo entero… ¿Y qué paso?… Paso el tiempo y toda esa emoción se fue por el inodoro quedando luchando en un mar de rechazos, frustraciones y falta de resultados y, como le pasa a la mayoría de Networkers y Emprendedores Online, terminan con la cola entre las piernas buscando nuevamente un empleo y aguantando las burlas de familiares y amigos.

Pero ¿Por qué?… Por qué? Por qué? Por qué? Si el Multinivel y Negocios Online son el negocio perfecto para que la gente logre libertad financiera con mínima inversión en comparación a un negocio tradicional, entonces Por qué? ¿Por qué no tengo los resultados que deseo?… Y la respuesta a tu pregunta es bien simple: “Porque no trabajas con las estrategias y el plan correcto”…

La mala noticia para ti, que nunca te contaron cuando te reclutaron o que nadie te dijo cuando iniciaste tu negocio online, es que no es lo mismo que estos negocios requieran bajas inversiones a que sean un negocio FÁCIL!

Un Multinivel o Negocio Online no es fácil ni mágico, requiere de trabajo duro, concentración, mucho entrenamiento, disciplina, enfoque y perseverancia (Entre muchas otras cosas)… Como ves, tener éxito en un Multinivel o Negocio Online es un GRAN DESAFÍO! pero que trae Inmensas Recompensas!! cuando logras hacerlo crecer y tomar el ritmo de estos negocios.

Y para que te vayas orientando hacia el plan correcto que debes seguir para tener Éxito en Multinivel y Negocios Online te daré algunos Tips que te ayudarán a atraer más gente y generar más dinero:

Tip N° 1: “Encuentra tu Nicho o Cliente ideal”

Este es el clásico error que cometen los Networkers y Emprendedores Online, creen que todo el mundo son prospectos y prácticamente hay que hablarles a todo lo que se mueve. Cueeeck!!! ERROR!!!
Te hago una pregunta: ¿Crees que alguien le podría vender “Carne” a un vegetariano? ¡Claro que NO! ni aunque fuera el “Mejor Biffe Chorizo del Mundo” ¿para que comprar si no lo va a comer? y Yo digo ¡CLaro! ¿Para qué?... Entiendes el punto!! haz fracasado porque te la pasas invitando y hablando con gente que “NO LES INTERESAN NI TUS PRODUCTOS NI TU NEGOCIO”. Y tus UpLines seguro te dicen: “Mientras más Rechazos, más cerca del Triunfo”… y Yo te digo ¿Para qué sufrir tanto si hay mejores formas de trabajar hoy en día?

Eso de “Mientras más rechazos Mejor” ya paso de MODA!! Es parte de estrategias de los Dino 80’s. Lo que tienes que hacer es aprender a aplicar filtros, llegar a la gente correcta que desea lo que ofreces y más importante aún: “Hacer que ellos te encuentren a Ti y deseen con todas sus fuerzas lo que Tu ofreces”, y para eso tienes que saber exáctamente cual es tu Nicho de Mercado o Cliente ideal, porque es a ellos a quien tiene que ir dirigido toda tu Estrategia de Marketing y Publicidad.

¿Cómo sé cual es mi Nicho o Cliente ideal? Fácil, la gente que tiene los problemas que tus productos y servicios solucionan. Si estás ofreciendo un Negocio Multinivel, tu nicho ideal son otros Networkers y Emprendedores (gente que desee ser independiente, no tener jefes, tener su propio negocio, trabajar desde casa, libertad financiera, proactivos, etc. todas las cualidades de una persona emprendedora) a ellos te tienes que dirigir ¡¡Comprendes!!

Y si tengo un negocio online, a quién me dirijo??? Fácil también, ve que tipo de productos y servicios vas a ofrecer y busca a las personas que necesiten la solución que estás ofreciendo.

Entonces ya lo sabes, busca tu Nicho o Cliente ideal y dirige toda tu estrategia de Marketing a capturar a esas personas.

Tips N°2: “Crea Relaciones antes de ofrecer algo”

Te lo digo rápida y enfáticamente: “A la gente No le gustan los Vendedores”. ¡¡Grábatelo en tu Mente!! Tu no tienes que ser un vendedor porque las personas saldrán huyendo de Tí. Debes crear confianza con las personas, ganarte a la gente!! Si te haces un experto en relacionarte con los demás conquistarás cualquier cima que te propongas escalar.

Ahí está la clave, Crea Relaciones Sólidas!! eso es lo que hacemos en Multinivel y E-business, eso es ser un Networker Profesional. Tener éxito en estos negocios es igual como conquistar a la persona que te gusta. Es lo mismo, debes seducir, encantar, maravillar, sorprender, estar pendiente de sus necesidades y preferencias, dar lo que la gente pide (Soluciones)

Cómo creas relaciones sólidas con tus prospectos??? -> Entregando VALOR! a través de artículos, audios, videos, webinars, eventos, etc. orientados a solucionar sus problemas y necesidades. Esa es la clave aquí! y si lo haces la gente te seguirá e inevitablemente te harás RICO con tu negocio.

Tips N° 3: “Conoce las necesidades de la gente”

La mejor forma de saber qué ofrecer a tus prospectos es conociendo sus necesidades e intereses. Recuerda siempre: “La gente compra lo que le gusta, lo que desea, lo que busca, No lo que necesita”…

Debes hacer una fusión de las necesidades e intereses de las personas para lograr saber exáctamente qué ofrecer para que compren!… Eso es tener Brillantez Emocional. Así funciona la gente, compran sus deseos y si sus necesidades están acordes a sus deseos entonces compran, de lo contrario y aunque lo necesiten, NO COMPRARÁN!!

Entonces, la mejor forma de saber lo que la gente desea (Solución a sus problemas y Deseos) es encuestándolos!!!
Regularmente hazle encuestas a tus prospectos para que te digan qué es lo que quieren, cómo los puedes ayudar, y sabiendo esto puedes orientar tus productos, servicios y estrategia de Marketing a dar la solución que ellos piden.
Hazlo y verás como aumenta la cantidad de personas que te siguen y tus ingresos comenzarán a elevarse.

Tips N°4: “Primero encuentrate en el dolor de la gente”

Mi gran Mentor “Jim Rohn” me enseño en forma magistral la diferencia entre construir un abismo y construir un puente.
La CLAVE! para tener una lista inmensa de seguidores es construir un puente entre ellos y Tu. Para esto tienes que primero encontrarte en el dolor de la gente, hablar de dificultades, de problemas, desafíos, todo lo que haz tenido que superar personalmente en tu camino hacia el éxito y de esa manera la gente se va a identificar con tu historia, con tus anécdotas, con tu vida y te seguirán siempre. Puedes contar las dificultades de otras personas y contar cómo ellos las superaron. Siempre mostrando el camino hacia una vida mejor.

Que grave error cometen muchos!! Hablan primero de riquezas, de placeres, de grandes vidas, de tesoros, de estilo de vida, de lo impresionante que es su negocio pero nunca hablan de la lucha. Sabes lo que la gente dice cuando tu oratoria comienza así: “Ellos te dirán ¿Y qué?”… y qué me importa todo eso, no me interesa. NO! A esto le llamamos construir un ABISMO.

Esta es la clave: “Hablar un lenguaje para expresar NO para impresionar”. Expresar construye el “Puente”, Impresionar construye el “Abismo”. Entonces, el 90% de lo que dices tiene que centrarse en la Lucha, el desafío, y el 10% con todas tus fuerzas sobre la PROMESA! de Éxitos y Tesoros si hacen lo que Tu les enseñas.

Qué forma tan distinta de trabajar cierto, que forma tan distinta de acercarse a la gente. Con esto tienes más que suficiente para comenzar a crear una lista inmensa de seguidores que se beneficiarán de tus consejos y que te harán Exitoso en tu Negocio. Aplica estos Tips con Disciplina y Constancia, verás como atraes más gente y generas más dinero en tu Multinivel o Negocio Online.

**Si te gustó este artículo, entonces te pido que lo compartas en tus Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás ayudando a mucha gente con este conocimiento.

¡Espero tu comentario!

¿Tomas decisiones rápidas y deseas avanzar
a mayor velocidad para el logro de tus metas y objetivos?

Entonces te invito a escoger alguno de mis programas de Coaching especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas, entregarte soluciones y darte la asesoría necesaria para que logres tu meta financiera y todos los sueños que tanto deseas en forma acelerada:

MasterMind con Cristian Quezada

9 Pasos al Exito

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.


 

Sobre el autor:

Cristian Quezada desarrolla hace más de 6 años (desde Abril del 2006) negocios y emprendimientos, obteniendo una gran sabiduría a través de eventos, seminarios, audios, libros, videos, cursos, e-book, a través del conocimiento de sus Mentores y de su propia experiencia personal. Su gran Sabiduría y Filosofía se la debe principalmente a su gran Mentor Jim Rohn.

Con tan sólo US100 dólares inicio su negocio para transformarlo en una máquina de hacer dinero. Se ha especializado magistralmente en Coaching de Negocio, Desarrollo Personal y en Marketing Digital, creando una empresa exitosa con seguidores en más de 25 países.

A través de su conocimiento y experiencia, entrena a Coaches, Empresarios y Emprendedores en el camino hacia el Éxito. No importa si son nuevos o llevan tiempo en sus negocios, las estrategias que Cristian enseña hacen que cualquier persona que las aplique obtenga los resultados que desea.

Y para que te mantengas actualizado con estrategias y entrenamiento de negocios con Cristian, puedes suscribirte GRATIS en su boletín semanal en el siguiente enlace:

www.cristianquezada.com

2 Comments

  • Bernardo Moretti

    Reply Reply junio 24, 2015

    Excelente tu artículo, es muy importante como lo mencionas en el post que segmentemos el mercado. Hay que administrar de manera inteligente nuestro tiempo para poder lograr mejores resultados. Por eso es fundamental elegir con qué tipo de personas queremos trabajar y cómo podemos ayudarlas a solucionar un problema. Me gustaría colaborar con este increíble contenido compartiendo uno de mis cursos para las personas que se dedican al multinivel.

    Curso GRATIS: “Cómo Conseguir Más y Mejores Prospectos”

    CLICK AQUÍ: http://bit.ly/1JzoLvG

    Gracias por compartir esta información! Espero sigamos en contacto!

    • Cristian Quezada

      Reply Reply julio 12, 2015

      Hola Bernardo, gracias por tu comentario y por compartir tu curso gratis con nuestra comunidad.
      Un gran abrazo y éxito en tu negocio.

      Atentamente,
      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field