Webinar Mentalidad de Éxito

Por Cristian Quezada

Éxito, es lo que todos quieren ¿cierto? pero ¿por qué no todos lo logran? es más, la gran mayoría no logra el éxito, no logra lo que desea, no logra hacer realidad sus sueños. Vivimos en un mundo de abundancia, en un planeta rico de vida, de oportunidades, de personas, de negocios, de mentores, de compradores y vendedores, de gente que necesita solucionar sus problemas. Vivimos en un mundo hecho para hacerse rico y lograr éxito en abundancia, pero ¿por qué tan pocos lo logran?

La mayoría diría que es difícil, que el gobierno no nos apoyan, que los ricos tienen la culpa, que no hay suficientes oportunidades, que nadie los valora, etc. etc. etc… una lista de excusas tratando de ocultar lo evidente: “No saben cómo lograrlo, y en vez de asumir su responsabilidad, prefieren evadirla excusandose y buscando otros culpables”…

El único responsable de tu éxito eres TÚ mismo, y mientras antes lo asumas y mientras antes tomes la responsabilidad en tus manos de tu presente y futuro, antes lograrás avanzar en el camino a realizar tus sueños. Y bueno, digamos que ya asumes que tienes la total responsabilidad, entonces ¿Cómo? – ¿Cómo lo logro? Bueno eso es lo que quiero compartir contigo.

El asumir la responsabilidad de tu éxito es el primero paso, ahora viene la segunda parte y muy importante ¿Cómo lograr el éxito? y es exáctamente lo que te quiero enseñar a través de este Webinar que tuvimos en Vivo el 23 de Agosto 2012, cómo lograr el éxito en la vida.

Existen muchos factores que determinan tu éxito o fracaso, pero uno de los más importantes es “Tu Mentalidad”. Aprender las estrategias que te llevarán a tener éxito es relativamente fácil, lo que es bien dificil es ¡TRABAJAR EN TU MENTE!…

Lamentablemente vivimos en un mundo lleno de distracciones que desvían nuestra atención de lo que deseamos en la vida y nos hemos dedicado únicamente a trabajar duro en nuestros trabajos, dejando de lado el trabajo más importante: “TÚ”.

Como me dijo mi mentor, Jim Rohn, “Trabaja más en Ti que en tu trabajo, porque es tu Mente la que te llevará a tener el éxito que buscas y es tu Mente el trabajo más dificil de todos”…

Una vez escuche a un orador decir: “El trabajo más duro es ¡Pensar! por eso es que tan pocas personas lo practican”.

¡Pensar en forma Correcta! esa es la clave, tener la Mentalidad de Éxito es lo que te llevará a hacer realidad todos y cada uno de tus sueños. Y en este camino de estudiar el éxito, y a las personas que han tenido éxito ayer y hoy, y estudiando mi propia experiencia personal pude crear una serie de 5 pasos que suman mi filosofía para el éxito. Y no la inventé yo, sino lo que hice fue armar la filosofía de la gente que ha tenido éxito extraordinario, cómo piensan, cómo trabajan, qué consideran importante, qué estudian, y lo resumí en 5 pasos que suman la “Mentalidad de Éxito”. La filosofía de éxito viene de tiempos milenarios, de los principios de la humanidad, y esta filosofía ha ido traspasandose de sabio en sabio, de mentor en mentor, de coach en coach, hasta llegar a la gente que tiene la bendición de recibirla. Y ahora es lo que voy a hacer contigo, entregarte esta filosofía del éxito.

Este Webinar es el comienzo, aquí te enseño el primer paso de mis 5 pasos al éxito y la prosperidad. Espero le saques el máximo provecho:

NOTA IMPORTANTE: Este curso se ha modificado para ayudarte a tener mayores resultados en tu vida, en el enlace de abajo descubrirás lo nuevo de “EL PODER EN TI”

Curso “El Poder en Ti”
www.elpoderenti.cristianquezada.com

Para terminar quiero que recuerdes lo siguiente: “Si no aplicas lo que has aprendido, es como que nunca hubieras visto este webinar”.

Te deseo lo mejor que este mundo te puede ofrecer, y es Plenitud, Prosperidad y Riquezas en Abundancia en todas las áreas de tu vida.

Abrazos y Bendiciones.

**Si te gustó este Webinar, te pido que lo compartas en tus Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás beneficiando a muchas personas.

¡Espero tus Comentarios abajo!

¿Cómo te puedo ayudar?

cristian quezada perfilInicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado, puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Es este conocimiento y experiencia que deseo compartir contigo.

Para llegar exactamente al lugar que deseas puedes hacer lo siguiente:

1) Ver mi Conferencia Online GRATIS: “Cómo lograr US 10.000 dólares o Más en ingresos mensuales con tu Negocio”

Haz click AQUÍ (www.cristianquezada.com)

 

2) Ver mi Serie “Pasos al Éxito”: Logra resultados “Reales” con mi plan de “9 Pasos al Éxito en tu Negocio de Coaching o Venta de Servicios”

Haz click AQUÍ (www.9pasosalexito.cristianquezada.com)

9 Pasos al Exito

 

 

3) Si deseas avanzar en forma acelerada a los US 10.000 dólares o Más en ingresos mensuales, entonces mi “Coaching Privado” es lo que buscas. Ingresa en este enlace y ve todos los detalles

Coaching Privado – HAZ CLICK AQUÍ

MasterMind VIP Gold BANNER

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

Sigueme en facebook Sigueme en twitter

Suscribete en youtube

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.

2 Comments

  • Victor

    Reply Reply agosto 29, 2012

    Los temas que tocas son muy interesantes pero tienes una cacofonía muy marcada usas mucho la palabra “YA” y en lo personal me distrae mucho y no puedo seguirte en tu platica.

    Espero que estés bien y no tomes a mal mis comentarios!!!!

    • Cristian Quezada

      Reply Reply agosto 30, 2012

      Dale! muchas gracias por el consejo Victor!!

      Éxito y Prosperidad en tu vida.

      Atentamente,

      Cristian Quezada.

Leave A Response

* Denotes Required Field