Te tengo que decir algo muy importante (cambiará tu vida)

Te escribe Cristian Quezada – Tu Mentor para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Vida.

Hoy podrá ser el día que cambie tu vida para siempre. Y estoy muy emocionado con lo que te voy a contar en este artículo. En un día normal como hoy, cuando mi vida no llevaba el rumbo que deseaba y mi negocio estaba totalmente estancado, decidí (por iluminación del Señor siempre digo porque no se por qué lo hice) investigar en internet alguna solución para mejorar mi negocio (Y mi Vida ya que dependía de mi negocio)

Y fue así, buscando una salida a mi estancamiento, a mis problemas, a la adversidad que tocaba mi puerta cada vez más fuerte, que encontré el conocimiento que estaba buscando (inconcientemente) que cambiaría el rumbo total de mi vida y la orientación de mi negocio, lo que se convertiría más tarde en el mejor sistema de negocios que podría haber aplicado.

Todos deseamos vivir la vida de nuestros sueños, ser económicamente independientes, cuidar de nuestras familias y tener libertad de tiempo para disfrutarlas, pero NO todos toman la decisión de hacer algo al respecto para mejorar.

Y es que lamentablemente, es más fácil inventar excusas para no hacer las cosas que buscar soluciones para mejorar las cosas, más aun cuando se trata de invertir y trabajar.

Es que no puedo creer que gente prefiera vivir como están, aunque no les guste, en vez de atreverse con coraje y valentía por hacer algo nuevo que les asegure un mejor futuro.

“Sin Sacrificios, No hay Victoria”. Y terriblemente (Terrible digo porque es una tragedia para mi) la mayoría de la gente prefiere ser esclavos del sistema en vez de entregar TODO por la LIBERTAD que un negocio bien diseñado te puede dar a tí y tu familia.

Te pregunto esto: “En el día de tu muerte, cuando estés en los últimos minutos de tu vida ¿No te gustaría haber tomado la decisión hoy para Vivir la vida de tus Sueños y lograr la Libertad de ser Dueño de tu futuro en vez de haber seguido lo que el sistema te diera y conformarte con lo poco que te puede dar, perdiendo una vida de disfrute junto a tu familia por estar todo el día trabajando por dinero?” – Si estás estancado y no haces algo al respecto ahora, el arrepentimiento en ese día y todos los días entre hoy y tu último respiro te pesarán más que una tonelada de piedras en tus hombros.

Todo se puede lograr en la vida cuando uno lo decide y está determinado, con FE en el corazón, de que si se puede vivir mejor. Pero hay algo que ni siquiera el más grande de los hombres puede hacer, y es ¡Retroceder el tiempo!

El tiempo amigos míos, es uno de los tesoros más grandes que podemos poseer, y si lo desperdicias no se puede recuperar. Lo importante es lo que haces en el tiempo que Dios te ha permitido vivir ¿Te la pasarás todo el día en tu trabajo, 45 a 50 horas a la semana durante toda tu vida?

Te voy a contar un secreto

La semana tiene 168 horas, de las cuales duermes (promedio) unas 49 horas y trabajas (promedio) 50 horas. Pierdes 14 horas en transporte y 7 horas de almuerzo. En conclusión, sólo te quedan 48 horas libres, de las cuales repartes en la cena, labores de la casa, trámites, y descanzar (porque con tanto trabajo llegas muerto a la casa) En total te quedarán más o menos entre 20 y 26 horas LIBERADAS para hacer lo que quieras. Entonces te hago la GRAN PREGUNTA ¿En qué tiempo disfrutas de tu Vida y de tu Familia? y te puedo hacer unas más ¿Cuán importante es tu Vida y tu Familia como para dejar tan sólo 20 a 26 horas a la semana para disfrutar? ¿No piensas que tus hijos crecerán y no tendrán tiempo para Tí? o quizás ya están grandes ¿No te gustaría recuperar el tiempo perdido disfrutando todo lo que se pueda con ellos en actividades familiares cada vez más seguidas?

De los 7 días de la semana, sólo pasas con tu familia 1 día ¿Crees que valga la pena el precio que pagas por tan sólo 1 día con ellos? Y me dirás: “Cristian, pero que voy a hacer si tengo que trabajar para Vivir y mantener a mi familia”… Y yo te respondo “Claro que tienes que trabajar, pero hay un camino para que inviertas todo ésto, y conviertas 1 día en 3 o 4 días liberados para disfrutar de tu Vida y de tu Familia”

Yo te puedo enseñar ese camino, paso a paso, para que dejes de sólo existir, sino que empieces a VIVIR! y disfrutar el tesoro MÁS GRANDE QUE DIOS NOS DIÓ: NUESTRA VIDA Y NUESTRA FAMILIA.

Tengo el “Plan Maestro”, que si lo sigues Paso a Paso como te voy a enseñar, podrás Vivir la Vida de tus Sueños, en serio te digo, una Vida que ni siquiera te puedes Imaginar, porque una cosa es ver Vidas maravillosas en la televisión y otra muy distinta es Gozar personalmente de una Vida así.

Estoy LISTO! para enseñarte y guiarte en el camino hacia la Libertad Económica y la Libertad de Tiempo para que hagas todo cuanto desees hacer sin ningún tipo de Preocupación. Pero sabes qué, aún así, diciendote todo lo que has leído, entregando en tus manos la Oportunidad única de cambiar tu vida para siempre, la gran mayoría va a inventar alguna EXCUSA para Justificar lo Injustificable: “Que prefiere la seguridad de la Mediocridad que el DESAFÍO de la Libertad y los Grandes Logros”.

Es por eso que te quiero Retar, SI a TI, te tengo un RETO: “Si en estos momentos no estas donde desearías estar, si no estas viviendo la vida que te gustaría vivir, si no disfrutas de tu familia como te gustaría, si ves que pasa el tiempo por tus ojos y no logras avanzar, si ya no soportas MÁS estar estancado en tus Resultados y estas Deseoso, Decidido y Determinado a hacer TODO lo que sea necesario para cambiar tus Resultados y Lograr la Vida que tanto deseas, entonces te RETO a tomar ACCIÓN CONCRETA para Mejorar y ser parte del PROGRAMA INTENSIVO MÁS EMOCIONANTE Y ESPERADO DEL AÑO”:

Te doy la invitación a formar parte de mis Exclusivos “MASTERMIND”.

“MASTERMIND” con Cristian Quezada – Haz click Aquí

Una serie exclusiva, creada para llevarte derecho al éxito y la prosperidad en tu vida, desde “0” sin importar si tienes o no experiencia, sin importar si tienes o no un negocio, nada es una excusa porque en estos “MasterMind tendrás TODO lo necesario para lograr tus Sueños que tanto has dejado escapar.

Como te dije antes, la mayoría va a inventar una EXCUSA BARATA para Justificar su mediocridad, y te hablo así de fuerte porque quiero que despiertes, quiero que por una vez en tu vida te des la OPORTUNIDAD de Brillar haciendo de tu Vida algo Excepcional. Así me hablaron a Mí en mi momento, y doy Gracias a Dios y a la persona que me lo dijo porque cambió mi vida para siempre.

Aunque la mayoría inventará una excusa, muchos están ya en este momento DESESPERADOS por entrar a mis MasterMind, pero tengo una noticia que darte:

“NO ES PARA TODO EL MUNDO”

Por limitaciones de tiempo (Ya que mi tiempo es Valioso) no puedo atender a todos los que SI quieren tomar el Reto y la RESPONSABILIDAD por sus Vidas y tomar estos Exclusivos “MASTERMIND” por lo que sólo habrán 10 cupos.

El MasterMind Principal (MASTERMIND VIP GOLD) dura 90 días, así que sólo 10 personas podrán beneficiarse de este increíble Entrenamiento personalizado conmigo, y los que no alcancen a reservar su cupo tendrán que esperar a la posibilidad de que el próximo año se abran nuevamente (Que no es seguro por varios proyectos que tengo en mente)

Te dejo la invitación y te doy el RETO de tu Vida. Haz TODO lo necesario para ser uno de los 10, porque este año espera con Grandes Riquezas a los alumnos de mis “MASTERMIND”.

La mejor forma de lograr todas tu Metas y tener el “Mejor Año de tu Vida”  es tomar este MasterMind que comienza ahora!

RECUERDA: Sólo 10 personas serán las beneficiadas ¿Estás listo para Calificar al Entrenamiento de tu Vida?

¡¡PREPÁRATE!! porque sólo 10 estarán al mando de sus Vidas con mis “MasterMind”.

“MASTERMIND” con Cristian Quezada – Haz click Aquí

Desde Ya bendiciones junto a tu familia, que tu vida brille y vivas las mil maravillas del mundo.

Sin más que desearte “Lo Mejor” con todo mi Corazón.

**Si te gustó este artículo, te pido que lo compartas en tus Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás beneficiando a mucha gente con estas palabras.

¡Espero tus Comentarios abajo!

Atentamente,

 

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field