El Poder en Ti

El Poder en Ti: La Mentalidad Correcta para lograr Éxito y Abundancia en tu Vida

Por Cristian Quezada

Resumen: Todo gran logro en la vida tuvo su inicio en una idea, y esa idea es resultado de la inspiración de tu Mente. Cuando despiertas el poder en ti estás en condición de lograr todo cuanto desees en la vida. Para despertarlo tienes que actuar con la Mentalidad Correcta.

 

Éxito, plenitud, prosperidad, abundancia, hacer realidad nuestros sueños, es lo que todo el mundo desea, pero no todos lo logran. Y ¿por qué no todos lo logran? – Las estadísticas dicen que el 95% de la gente en el mundo nunca terminan de hacer realidad sus sueños, y yo digo que es demasiada gente sin hacerlo.

¿Qué secreto guardarán ese 5% de gente que Sí hacen realidad sus sueños y viven el “Estilo de Vida” que siempre desearon tener? – Es una buena pregunta, y con años de estudio del éxito y la prosperidad sumado a mi propia experiencia personal puedo decir con propiedad que el único secreto para la riqueza, el éxito, la plenitud, la abundancia y la grandiosa vida que uno desea reside dentro de nosotros, en nuestra MENTE.

Todo gran logro en la vida ha nacido de una idea. Una idea, inspiración, visión, un deseo ardiente y claro de lo que uno quiere lograr. Y ésta viene creada desde nuestra mente. Cuando tu mente está en determinado desarrollo que logra alinearse con la fuente infinita de la creación, está en posición de hacer realidad todo cuanto desee. El deseo lo convierte en una realidad tangible a través del proceso creativo, el cual le es develado en forma de planes prácticos – ¡ideas! – que al ponerlas en acción dan forma a lo que uno ha deseado con el corazón.

Entonces, si ya sabemos que “La Mente” es quién nos da lo que deseamos y nos pone en un alto nivel de creación con el cual ejecutaremos planes prácticos que ella nos entregue ¿Cómo podemos desarrollar ese estado de la mente que produce ideas que nos llevará a la realización de nuestros sueños? – ese es el gran secreto del éxito: “tener la Mentalidad Correcta para lograr lo que queremos”.

Tener “La Mentalidad Correcta” requiere, primero, un gran estudio sobre cómo funciona nuestra Mente. Al igual que multiplicar, primero debes estudiar cómo funciona esta operación, sus propiedades y luego aprendes en forma práctica a multiplicar. Así mismo tienes que aprender cómo funciona tu mente para luego aplicar en forma práctica el uso de ella para lograr lo que deseas.

A continuación te daré algunos pasos esenciales que debes estudiar sobre tu Mente y “El Poder en Ti”:

Primer Paso: Estudiar sobre el proceso creativo

El proceso creativo es la forma mediante el cual la mente crea todo lo que deseas. A través del proceso creativo el hombre ha construido toda su tecnología, las artes, la filosofía, y todo lo que podemos disfrutar de las creaciones humanas.

Dentro del proceso creativo está: El Deseo, la Visualización, la Gratitud, la Creación de Planes de Acción, la Disciplina en la implementación de los Planes.

Segundo Paso: Tu Mente y su relación con el dinero

Para lograr tus deseos tienes que tener algo esencial para hacerlos realidad: “DINERO”. Lamentablemente, sin dinero no puede funcionar el mundo. Este es una forma de cambio mediante el cual obtenemos productos y servicios a cambio de nuestro dinero.

Primero que todo tenemos que comenzar a tener una relación más agradable con el dinero. Mucha gente dice que el dinero es malo, que es la causa de todos los males. Analiza bien a la gente que dice eso. Te darás cuenta que todos están pobres, son egoístas, mezquinos, envidiosos, inventan siempre chismes sobre los demás y son los primeros en reclamar cuando de dinero se trata. Es la ¡Verdad! – hay 2 tipos de gente que no contribuyen en nada a la armonía mundial: los tipo de gente que critican el dinero (como te expliqué recién) y la gente que AMA el dinero. El Amor al dinero es la causa de todos los males, no el dinero en sí. Este es un pedazo de papel que tiene un valor monetario que sirve para comprar productos y servicios, recuérdalo siempre.

Recuerda siempre esta frase: “El dinero es un AMPLIFICADOR de lo que Ya eres. Si eres malo, con dinero serás más malvado. Si eres bueno, con dinero serás más bueno. El dinero sólo amplifica lo que ya eres”…

Entonces, comienza a tener una mejor relación con el dinero y, fija una meta. Aprende a pedir exactamente lo que deseas. La claridad mental es esencial para el enfoque de nuestra mente y la realización de lo que deseamos.

Tercer Paso: Tu Actitud

“Tu actitud es el aroma de tu corazón. Si tu actitud apesta, tu corazón no esta bien”…

Tu actitud define como actúas y como reacciones ante las circunstancias, sean positivas o negativas. Si vives con mala actitud, ten por seguro que tu vida será miserable y desdichada. Por el contrario, si tienes una buena actitud frente a las cosas, siempre la pasarás bien, serás feliz y podrás encontrar rápidamente solución a los problemas.

La clave es “La Actitud Mental Positiva”. Cuando una persona actúa todo el tiempo con AMP,  no importa cuanta adversidad llegue a su vida, siempre encontrará una buena salida a los problemas y muy buenas soluciones. La AMP es condición necesaria y obligatoria para aquel que desea hacer realidad todos sus deseos.

 

Estos son algunos de los pasos más importantes que debes dar para aprender a usar tu Mente a tu favor y así darle forma tangible a tus más preciados deseos.

Recuerda siempre esta frase que mi Mentor, Jim Rohn, me dijo un día: “Trabaja más duro en tu Mente que en tu trabajo, porque es tu Mente el trabajo más difícil y es él justamente el que te dará todo lo que deseas”…

Espero que comiences el estudio de tu mente y lo llenes de conocimiento. Es la “Sabiduría” el bien más preciado, ya que con ella podrás hacer más y mejores cosas en tu vida. Es la sabiduría la que llevará a tu mente a adquirir riquezas, y con riquezas podrás hacer todo lo que desees, disfrutar de todo lo que desees y ayudar a toda la gente que desees.

Un gran abrazo y bendiciones junto a tu familia.

PD: Si deseas iniciar el estudio de tu Mente para trabajar con la “Mentalidad Correcta” ¡AHORA! y tener todo lo que deseas, éxito, prosperidad y hacer realidad tus sueños, entonces te recomiendo mi Curso completo: “El Poder en Ti: La Mentalidad Correcta para lograr Éxito y Abundancia en tu Vida” – Haz clic Aquí:

www.elpoderenti.cristianquezada.com

 

Atentamente,

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.

Leave A Response

* Denotes Required Field