Vivan sus vidas al ritmo de su corazón

Por Cristian Quezada

Resumen: Les dejo la frase más maravillosa que ha podido salir de una lengua humana: “Sigue tu dicha”. De eso se trata este artículo.

Tengan FE y DETERMINACIÓN de que van a lograr todo lo que se proponen, escuchen a su Corazón y a sus Instintos, éllos saben muy bien lo que es Mejor para Uds.

Vivan el Día como si fuese el Último sin importar lo que digan los demás, porque cuando uds ya no estén Nadie les podrá decir Nada. Yo que he caminado por la Muerte en un par de ocaciones se Muy Bien de lo que Hablo. Tomen sus propias Decisiones, aquellas que los hagan sentir FELIZ, y Vivanlas al Máximo cada día porque esta Vida es Larga y a la Vez Muy Corta.

Tengan Hambre de Éxito y Sean Agradecidos por todo lo que Viven, Dios sabe muy bien por qué tienen que pasar por cada situación, llegado su Momento sabrán UNIR todo y verán que era su Entrenamiento para el GRAN ÉXITO DE SUS VIDAS. Ahora, con todo el Éxito que estoy Viviendo, puedo ver hacia el Pasado y Unir todos los puntos de lo que Viví y Sinceramente, de no Haber Vivido todo eso No estaría Aquí hoy contandoles Ésto.

Bueno, en este discurso de uno de los personajes Más Grandes del Mundo, el Creador del Macintosh de Apple STEVE JOB, les quedará muy claro cómo tienen que Vivir su Vida para que le saquen el Máximo Provecho y Satisfacción para Vivir en plena Felicidad.

Sigan a su Corazón y sus Instintos, Tengan FE Absoluta y Vivan con Determinación, sus Sueños se harán Realidad porque TODO depende de Uds.

Éxito y Abrazos

Atentamente tu Humilde Servidor

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.

3 Comments

  • Uriel

    Reply Reply enero 15, 2014

    Qué tal

    Interesante el video! :O

  • Juan

    Reply Reply julio 9, 2012

    Lo que comentas en este articulo es algo muy cierto y sabio… que lastima que hayas puesto como ejemplo a Steve Job!!!
    Steve Job podra hablar mucho de exitos y logros empresariales pero no es ningun ejemplo a imitar fuera de ese ambito.
    Los que lo conocieron y trabajaron con el no cuentan precisamente maravillas de este señor como persona.
    De hecho murio de cancer y a una temprana edad… y todo aquel que conozca algo de la relacion entre las enfermedades fisicas con su origen espiritual sabe que significa eso.
    El problema de nuestra sociedad es que de manera erronea se hace una asociacion directa entre el exito publico, economico o empresarial con el exito en la vida y, la verdad, lo uno no necesariamente tiene que ver con lo otro.
    El exito empresarial, publico o economico no necesariamente implica tener exito en la vida como persona y Steve Job es un claro ejemplo de ello.
    Asi pues y aun estando de acuerdo en las cosas que dices en tu articulo no considero que Steve Job sea el mejor ejemplo para mostrar lo que es el exito en la vida.
    Un saludo
    Juan

    • Hola Juan, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Pero aquí lo importante es el “MENSAJE”, no la persona. Si conoces a alguien que nos pueda dar un mensaje parecido por favor te invito a dejarnos un enlace para verlo. Al crear este artículo en particular, encontré ese video y me parecio genial lo que dijo.

      Repito: “LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE, NO EL MENSAJERO”…

      Abrazos y bendiciones Juan…

Leave A Response

* Denotes Required Field