¡Tu eres un Campeón!

Muchas veces en el camino hacia el Éxito y hacia la Realización de Nuestros Sueños, ocurren cosas que nos desmoralizan, Nadie nos dijo que el Camino era Fácil, más la Recompensa es inmensamente Gigantesca.

¿Cuánto vale para Ti hacer Realidad tus más Grandes Sueños? ¿Cuánto estás dispuesto a entregar para Lograrlo?

Mucho tenemos que hacer durante este largo camino, y entre todas las cosas que debemos hacer una de las más importantes es “Tener la ACTITUD Correcta”.

“La Actitud de Campeón”… y un Campeón no es aquel que siempre Gana, No es así. Un Campeón es aquel que a pesar de la Derrota sigue en Pie de Guerra y se Levanta una y otra Vez hasta llegar a la más ansiada Victoria, porque en su Mente la derrota no Existe.

Esa es la Actitud que deben tener cada día TODO EL TIEMPO, y en este Video inspirador podrán llenar su Espíritu, sus Venas, Su Corazón y Todo su Ser Con la ACTITUD CORRECTA en uno de los Discursos Más Grandes de todos los Tiempos… ¡¡¡DISFRÚTALO!!!

Tu eres un Campeón, si lo crees, si lo sientes, si actuas así Lograrás TODO cuanto te propongas en la Vida, porque para los Campeones la derrota son sólo aprendizajes para la GRAN VICTORIA.

< <Si te gustó este artículo te pido que lo compartas en Redes Sociales en la Barra de la izquierda. Estarás beneficiando a mucha gente con este conocimiento.

¡Espero tus Comentarios Abajo!

Atentamente

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.

2 Comments

  • jenny

    Reply Reply agosto 8, 2012

    creo que DIOS, mi corazon y mi mente cargaran mi cuerpo cuando mis piernas no puedan mas.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply agosto 13, 2012

      Amen Jenny, así será, con todo el “Power”…

      Bendiciones…

      Cristian.

Leave A Response

* Denotes Required Field