Tony Melendez una historia motivadora

Tony Melendez – Una historia motivadora

“Te saluda Cristian Quezada, tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

Durante mucho tiempo pensé que los milagros eran hechos extraordinarios y fuera de lo común, algo que escapa de las posibilidades del ser humano.
Cuando conocí la historia de Tony, mi concepto de milagro cambio radicalmente.

La vida entera es un milagro, es el milagro de Dios que nos ha bendecido con este regalo maravilloso de poder Vivir y disfrutar de este Mundo junto a las personas que amamos. Ahora, con todo lo que he vivido, doy gracias a Dios por el Milagro de Respirar, Amar y Pensar.

La vida entera es un milagro, y Tony Melendez te enseñará muy bien que lo que digo es totalmente cierto:

Ama la Vida, siéntete agradecido por todo lo que eres, por todo lo que tienes y por todo lo que esta a tu alrededor. La Gratitud es el comienzo para mas y mejores cosas en tu vida, cree en mi porque lo he comprobado personalmente.

Recuerda vivir al máximo, esta vida es muy corta para vivir enojado. Ama a todos sin excepción, mientras mas amor entregas mas amor recibirás.


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - RegistroBoletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

7 Comments

  • yahaira

    Reply Reply enero 22, 2014

    Hola cristian ojala tu viéramos la oportunidad de ver mas a menudo video como el de tony y mas aquellas persona que piensa que la vida no vale nada; aun teniéndolo todo ,que mas ejemplo queremos para poder salir adelante….como dice este texto bíblico He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí

    • Cristian Quezada

      Reply Reply agosto 5, 2015

      Hola Yahaira, gracias por tu comentario. Yo siempre estoy viendo videos de motivación, creo que todo el mundo debiera hacerlo y así eliminaríamos las 2 enfermedades más mortales del planta: “La Excusitis y la Quejitis”…

      Un Gran Abrazo y Mil Bendiciones!!!…
      Cristian.-

  • yahaira

    Reply Reply enero 22, 2014

    Hola cristian ojala tu viéramos la oportunidad de ver mas a menudo video como el de tony y mas aquellas persona que piensa que la vida no vale nada; aun teniéndolo todo ,que mas ejemplo queremos para poder salir adelante….como dice este texto bíblico He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí

  • fanny

    Reply Reply enero 18, 2013

    MUYYY BUENOOOOO MENSAJEEEEEEEE MOTI¡VADOR SALUDOSSSSSSSSSS Y EXITOSSSS MI ESTIMADO CRISTIA N QUEZADA

    • Cristian Quezada

      Reply Reply enero 20, 2013

      Muchas gracias Fanny, y como dice Tony ¡Tú si puedes! …

      Bendiciones y mil éxito para este 2013.

      Cristian

  • EDGAR

    Reply Reply julio 26, 2012

    HOLA CRISTIAN, DEFINITIVAMENTE ESTA HISTORIA ES MUY BONITA Y ESPECTACULAR A CUALQUIERA LO MOVERÌA A REACCIONAR Y HACER ALGO PARA SU BIEN, TE CUENTO YA LO HABÌA VISTO ANTES Y ME A MOTIVADO HACER LO QUE HAGO , SI TONNY SIN EXTREMIDADES LO HA LOGRADO EL TRIUNFO EN MUCAS COSAS, NOSOTROS PORQUE NO SI LO TENEMOS TODO Y ESTAMOS COMPLETOS. GRACIAS POR MOTIVARME NUEVAMENTE Y SEGUIR ADELANTE, QUE DIOS TE BENDIGA

    • Cristian Quezada

      Reply Reply julio 26, 2012

      Hola Edgar, sin duda es una historia muy motivadora la de Tony y con grandes lecciones.
      Un abrazo gigante, bendiciones y mucho éxito en todo lo que emprendas.

      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field