«

»

jul 02

¿Quien se ha llevado mi Queso?

Por Cristian Quezada

Como dijo Albert Einstein “Locura es hacer lo mismo y esperar Resultados diferentes”. Nos encontramos en un mundo en constante Cambio, y esto sucede cada vez más rápido. Con todos los avances en la tecnología, la Información esta a la mano de la gente en cosa de segundos. Ésto nos obliga a estar Atentos! a las Novedades y Preparados para Evolucionar.

Uno de los Grandes Retos del Liderazgo es estar PREPARADOS para Cambiar y guiar a sus Grupos hacia el camino de la Renovación para Aprovechar al Máximo las Nuevas Oportunidades. Un Líder que no abraza el Cambio como una Gran Oportunidad de Aprender, Crecer y Mejorar para guiar a sus Organizaciones esta destinado a la Extinción.

Para los que vieron el artículo pasado sobre la CRISIS, recomendé como ALTA PRIORIDAD leer el libro “¿Quien se ha llevado mi Queso?” que los orientará para estar Preparados para los Cambios. Bueno, en vista de que considero de Vital Importancia el Tema, decidí dejar para Uds. la Película sobre el Libro para que Si o Si tengan la Información y esten a la Altura de un Líder Capaz de Guiar a su Gente a través del largo camino hacia el Éxito, que por cierto es un camino que nunca termina ya que Siempre! se aprende algo Nuevo.

Es por eso que les dejo aquí la Pelicula, Bienvenidos al Cambio!
Que la disfruten!!

Bueno ahora ya tienen Valor agregado a su Liderazgo, Apliquen siempre las enseñanzas y den el Ejemplo a sus seguidores, éllos estan esperando que uds. salten primero para saltar también. Tengan siempre presente, la Gente sigue a los Líderes que Practican lo que Predican.

Espero sus Comentarios, es un muy buen tema para Nutrirnos Todos con las impresiones de cada uno.

< <Si te gustó este artículo te pido que lo compartas en Redes Sociales en la Barra de la izquierda. Estarás beneficiando a mucha gente con este conocimiento.

¡Espero tus Comentarios Abajo!

Un abrazo, bendiciones y Prosperidad en Abundancia para sus Vidas.

Atentamente

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Sígueme en facebook – Haz click AQUÍ

 

Sígueme en twitter – haz click AQUÍ

Suscríbete en mi Boletín y recibe GRATIS mi Webinar: “Atrae más Clientes y logra US 10.000 Dólares o MÁS en ingresos mensuales”. Recibirás el enlace de descarga además de recibir todas las semanas en mi Boletín Contenido Exclusivo que no publico en mi Blog Oficial.

Acerca del autor

Cristian Quezada

Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Online
Para todos los Coach, Networkers y Emprendedores que deseen lograr Éxito y Prosperidad en sus vidas. Entrenamiento y Coaching en Estrategias de Negocio, Marketing Online, Marketing Multinivel, Productividad y Liderazgo, Desarrollo Personal y Ley de Atracción.
Sitio Oficial: www.cristianquezada.com

2 comentarios

  1. Antonio Fernandez

    Laboro en una empresa muy grande en consumo masivo de alimentos, y tengo 3 cursos de gerencias. siendo licenciado en Administracion,, y de verdad te cuento que lo mas dificil es decirle a los dueños de las empresas , sus accionistas que estan equivocados algunas veces, tienen miedo de invertir en tecnologia en cursos de preparacion a su personal. lo ven omo un costo y no como inversion,,, arrastran un paradigma desde sus antiguos conocimientos y no aceptan opiniones,, como luchamos contra eso………mi correo tonyfernandez39@gmail.com……Le muestras numeros y simplemente se puede copiar lo que hace tu competidor con una minima inversion, y nada , no quieren escuchar……se mantienen cerrados y si tu insistes en el tema corres el riesgo de salir botado o despedido de la empresa,,, trabajando en la calle como vendedor tenemos el contacto directo con los clientes somos el termometro de la compañia…somos esponjas diarias con informacion veraz,, pero como cambiarles el paradigma antiguo que traen en sus subconcientes…..espero su ayuda….cordiales saludos……Antonio Fernandez– Caracas Venezuela—-00414-3662622—

    1. Cristian Quezada

      Hola Antonio, con mi experiencia he aprendido que intentar cambiarle la mentalidad a personas que no quieren cambiar es una pérdida de tiempo. Como sale en el video, si el amigo humano hubiera intentado una y otra vez de convencer a su otro amigo de que tenían que salir a buscar nuevo queso, se hubiera quedado paralizado perdiendo el tiempo porque su amigo no quería cambiar.

      Yo creo que tienes 3 opciones my friend:
      1) Envías mensualmente un reporte con tus sugerencias para mejorar la gestión de la empresa (No muy Recomendado)
      2) Te vas y buscas una nueva empresa donde trabajar en la cual te escuchen y valoren tu opinión, nuevas ideas y proyectos (Recomendado)
      3) Arma tu propio negocio con todo el conocimiento que tienes (Muy Recomendado)

      Yo siempre digo: “Para que entregar tus pulmones a una empresa que nunca será tuya y cuyo puesto de trabajo nunca lo podrás heredar”… Prefiero los riesgos de formar mi propia empresa y dejar un legado a mi familia.

      Algunos me dicen “No tengo dinero”, y yo les digo “No es tema de dinero, es tema de DESEO, PERSEVERANCIA Y ACCIÓN”… Yo inicié mi negocio con sólo 100 dólares. Existen miles de empresarios que comenzaron sólo con una “IDEA” que defendieron tan bien y supieron venderla para que un accionista creyera en el proyecto y así se convirtieron en empresarios exitosos.

      Espero te sirva de ayuda mis recomendaciones.

      Abrazos y Bendiciones.

      Atentamente,

      Cristian Quezada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>