LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

Uno de los grandes personajes de nuestra historia, sin duda alguna él cambio el mundo con sus descubrimientos y dio la pauta para mejores y mayores logros para la humanidad.

En el siguiente texto nos insta a abrazar el Cambio como la forma de Progresar en nuestras vidas, y por Dios que es así. El que no Cambia, se Extingue, así de simple.

Estamos en un Mundo en constante movimiento, la “Era de la Información” es la que HOY vivimos y cambia rápidamente, es por eso que debemos estar alerta para Mejorar cada día y Desarrollarnos plenamente.
___________________________________
Aquí dejo las palabras de este increíble científico y humanista:

“…. No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla. “

ALBERT EINSTEIN

____________________________________

Recomiendo mucho que lean el libro “Quien se ha llevado mi Queso” , es corto, preciso y con mucha potencia para que se preparen para el Cambio. ¡Éste es Necesario e Inevitable!

< <Si te gustó este artículo te pido que lo compartas en Redes Sociales en la barra de la izquierda. Estarás ayudando a mucha gente con este conocimiento.

¡Espero tus Comentarios Abajo!

Un abrazo, Éxito y Bendiciones en sus Vidas

Atentamente

Cristian Quezada
Filósofo de Negocios y Experto en Marketing Digital
www.CristianQuezada.com

 

Leave A Response

* Denotes Required Field