Como utilizar el poder de la visualizacion

Cómo utilizar el Poder de la Visualización para el Logro de tus Sueños

Por Cristian Quezada
www.cristianquezada.com

Tu Mentor para que logres Prosperidad y Abundancia en tu Vida…

¿Te haz preguntado alguna vez qué es lo que realmente deseas en la vida? – Te hago esta pregunta porque la gran mayoría de la gente no piensa exáctamente qué es lo que quieren y por esa razón fracasan. ¿Deseas un negocio exitoso, libertad financiera, tu pareja ideal, felicidad, fama, vida espiritual, etc.? Si no sabes lo que deseas y sigues caminando por la vida, es como un barco sin timón, “tarde o temprano terminará chocando y hundiéndose”.

Ahora bien, si ya sabes lo que deseas ¿Cómo hacerlo realidad? – ¿Cómo llevo mi deseo al plano físico? – para esto debes hacer varias cosas, y entre estas están los ejercicios mentales. Debes preparar tu Mente para hacer realidad lo que deseas.

Uno de los ejercicios mentales más poderosos para la realización de nuestros deseos es la Visualización, pero muy pocos saben realmente cómo utilizarlo. En este video te doy consejos para que aprendas a usar esta maravillosa herramienta mental a tu favor.

La realización de todos tus deseos esta al alcance de tu Mente.

“Todo lo que la mente concibe se puede hacer realidad”… Napoleón Hill, Piense y Hagase Rico…

Disfruta de este video Revelador:

Recuerda hacer todos los días, 2 o 3 veces, este ejercicio que con la práctica se volverá tan poderoso que verás aquellos sueños que parecían imposibles de lograr una realidad en tu vida.

IMPORTANTE: Con este proceso, te llegarán ideas y planes que debes poner en acción inmediatamente, ya que es la respuesta de tu subconciente para que puedas hacer una realidad esa Visión de tu deseo.

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "Cómo atraer más clientes y lograr libertad financiera con tu negocio" junto a mi curso de 3 videos "Pasos al Éxito en tu Negocio" - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - Boletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

4 Comments

  • Gracias Cristian, muy interesante tu técnica, la verdad que siempre había escuchado sobre la visualización y no había prestado atención, pero como dicen por ahí, te lo pueden decir muchas veces pero llega el que te lo hace entender, Gracias por tu Amigo, que Dios te Bendiga.

    Tus Amigos Joel y Rosa.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply agosto 13, 2012

      Gracias a uds. Joel y Rosa. Todos tenemos nuestros momentos para entender algo, Dios sabe cuando es el momento indicado para cada cosa. Mientras siempre tengamos FE y estemos constantemente en ACCIÓN todo saldrá bien.

      Abrazos y bendiciones.

      Cristian.

  • Gabriela Bajaña Murillo

    Reply Reply julio 3, 2012

    Me encanto tu sencilla explicación.. eso de los detalles no lo habia escuchado… gracias los pondré en práctica desde hoy y después te escribiré para comentarte mi tesiimonio.. Realmente necesito ahora todo lo que me permita cambiar constructos mentales que me limitan porque estoy iniciando un negocio network en donde dicen networkers que tiene uno de los mejores planes de compensación a nivel mundial… esto es motivante y muchas gracis por tus consejos

    • Gracias a ti por tu comentario Gabriela, y espero tu testimonio para saber cómo te fue aplicando la visualización.
      Recuerda que con este ejercicio te llegarán ideas inspiradoras, debes confiar en ellas y debes actuar según ellas. El éxito demanda velocidad al actuar.

      Abrazos y mucho éxito en tu emprendimiento.

      Cristian.-

Leave A Response

* Denotes Required Field