Como superar una mala situacion economica

Cómo superar una mala situación económica

“Te saluda Cristian Quezada, tu Coach para que logres Libertad Financiera con tu Negocio”…

Revisando unas encuestas que hice a mis lectores me intereso bastante el tema de cómo lidiar con una mala situación económica y avanzar en tu Negocio de CoachingMULTINIVEL o NEGOCIO ONLINE. Muchos me comentaron sobre este problema y la angustia que sentían por no ganar dinero, ver sus negocios estancados, llenos de deudas y como que no veían la luz al final del camino, y eso me inspiró para escribir este artículo porque, si hablamos de mala situación económica, sufrimiento por estar sumergido en la pobreza y cómo superar adversidades de miles de dólares en deudas “Yo soy un Campeón”.

No es fácil, te lo digo sinceramente. Hay que tener una fuerza de voluntad tan grande que es la razón por lo que la mayoría de Networkers y Emprendedores se retiran de sus negocios (No todos tienen esa fuerza)

Pero no es que no tengan la fuerza en realidad ¡TODOS tenemos el PODER en nuestro interior de superar cualquier Crisis que se nos cruce por el camino! – El problema es que la mayoría no sabe cómo invocar a su poder interior. Y ahí está la clave: “Cómo logro conectar con mi ¡Poder interno! para superar las Crisis del camino”…

Y para ayudarte en este tema escribiré una serie de tips que tienes que poner en acción inmediatamente si deseas salir Victorioso! del campo minado de la ADVERSIDAD:

1) Entender y Reconocer que tu situación actual es “Tu Responsabilidad”

Este es el primer paso para superar cualquier crisis: “Responsabilizarnos por nuestro destino”.
Muchas personas cometen el error de buscar culpables en el exterior, culpan al gobierno, a la sociedad, a su trabajo, a la gente, a su pareja, a sus hijos, a su apellido, a su economía, al vecino, al colegio, a las oportunidades, a sus padres, a su sexo, a su mascota, hasta culpan a uno por preguntarles algo. Te digo muy seriamente: “Si quieres encontrar culpables a todo lo que te sucede, búscalo en el “Espejo”, ahí lo verás frente a ti mirándote a los ojos”.

Cuando escucho a alguien culpar a todo por sus circunstancias me digo a mi mismo “Qué persona más cobarde que no es capaz de asumir su propia responsabilidad”. Y lo digo con propiedad porque yo era así antes, culpando cualquier cosa que se me ocurriera por mi situación, hasta que escuche a mi Mentor “Jim Rohn” en una conferencia diciendo: “¿Donde encuentra ud. al culpable de sus penurias? RESPUESTA: En el “Espejo”, ahí vaya y reclámele por tenerlo como está”… Y desde ese día deje de culpar al exterior y comprendí que todo lo que me sucedía era por mi propia culpa.

Todo esta en tus manos, y cuando comprendí esta Verdad! me alegré en gran manera, porque me dije: “Si todo está en mis manos, entonces puedo hacer algo al respecto inmediatamente” – Y fue en ese momento que mi vida comenzó a cambiar y mejorar. Dios te dió el PODER! te dio tu “Mente” maravillosa para que logres grandes cosas en la vida y te desarrolles al máximo de tus posibilidades, el ya te ayudó entregandote la Vida! Tienes TODO LO NECESARIO para cambiar tu situación actual y convertirlo en algo “EXTRAORDINARIO”. Cree, ten Fe, Responsabilizate, toma el control de tu vida… Es el primer paso para cambiar tu situación económica y lograr todo lo que deseas en la vida.

2) Actitud

Como dijo “Mark Hughes – Fundador de Herbalife”, primero la “Actitud” y después el “Cheque”. Y que ciertas palabras, no puedes ganar grandes sumas de dinero si no tienes la Actitud primero de lograrlo. Como dicen algunos: “La Actitud lo es todo”…

La Actitud es un reflejo de tus sentimientos, de tu forma de pensar, de tus emociones internas ¿Tu crees que alguien con la Actitud de “ojala tenga éxito en esto” va a lograr algo en su vida? R: NOOOO!!!! ni aquí, ni en la China, ni en Neptuno ni en ninguna Constelación espacial del infinito Universo. Nadie con una actitud pobre podrá lograr grandes cosas en la vida.

Este es el desafío supremo antes de lograr “Grandes Éxitos” en la vida: “Tener la Actitud de Campeón! durante los momentos más duros del partido”. Eso es lo que tienes que hacer si deseas superar tu situación económica, tener ¡ACTITUD DE CAMPEÓN! – Los campeones no saben de fracasos, los campeones no conocen la derrota, ellos sólo saben de GANAR, sólo tienen en su Vocabulario “Seguiré luchando hasta GANAR”, y no es que los Campeones nunca pierdan un partido, no no no… Los Campeones, aunque pierdan un partido, siguen pensando en la Victoria! y siguen luchando para ganar el próximo partido (NO DEJAN QUE NINGÚN FRACASO LOS DERRIBEN)

Si quieres superar una mala situación económica, comienza a adquirir una “Actitud de Campeón” que te llevará a través de todos los adversarios hasta la ansiada “Copa del Éxito”.

Grabate esto en tu Chip Mental: “El dinero es un estado Mental, y por lo tanto está condicionado bajo las leyes de tu Mente. Si Mentalizas el dinero llegando a tus bolsillos y haciendo uso de él en tu Mente, eso es lo que pasará exáctamente en el plano físico de la realidad”… Y esa forma de pensar es lo que te da la “Actitud de Campeón” que tanto necesitas en los momentos duros de tu vida.

3) Deseo ardiente de hacerse Rico

Si no tienes el deseo ardiente de obtener riquezas en tu vida, entonces siempre estarás a merced de problemas económicos toda tu vida. Mi gran Mentor “Jim Rohn” me dijo: “La única forma de dejar el dinero a un lado es teniendo mucho”… y obviamente para tener mucho primero tienes que tener el deseo de tener mucho dinero.

El problema de la gente (Y yo fui víctima y responsable de este problema) es que cuando tienen problemas económicos, piensan en esos problemas todo el tiempo. Magnetizan su mente con la imagen de sus problemas y esto atrae más problemas todavía. Hay que entender que somos seres magnéticos (así como imanes) y atraemos hacia nosotros cosas, situaciones, personas, etc. que estén en igual sintonía magnética que nosotros.

Es por eso que si piensas en “Problemas económicos”, te hundirás en ellos hasta que la muerte acabe contigo.
Para superar una mala situación económica tienes que comenzar a pensar en la riqueza, desear ser rico con todas tus fuerzas, desear lo mejor: “Los mejores autos, las mejores casas, los mejores servicios, lo mejor para tu familia, primera clase en el avión, los mejores restaurantes, lo “Mejor de lo Mejor” todo el tiempo”.

Como dije antes, esto es netamente un tema interno. El problema económico es tarea de tu mente, no de la economía ni del negocio, ni del ambiente, ni del gobierno, ni nada de nada… es tarea exclusiva de tu MENTE!! Cuando tu Mente! se inunde en abundancia y prosperidad, cuando tu MENTE se llene de deseos de riqueza, cuando tu MENTE se desborde imaginando lo mejor para tu vida, entonces el dinero comenzará a llegar a tus arcas y tu mala situación económica comenzará a desvanecerse.

Ten en cuenta esto siempre: “El dinero es una forma de intercambio, nada más, por lo tanto no es ni bueno ni malo. Es lo que la persona hace con el dinero lo que es Bueno o Malo”… Entonces, no tengas miedo a pedir en abundancia porque no te convertirás en una mala persona, simplemente lo que Tu ya eres se amplificará, es decir, si eres Bueno de corazón con dinero serás MUCHO MÁS BUENO, podrás ayudar a más personas, podrás compartir con más gente, ayudar a instituciones, a tu familia, a Dios a través de la iglesia, en fin, podrás hacer MÁS si tienes MÁS. Entiendes!!!!

Entonces, deja de pensar en tu mala situación económica y comienza a DESEAR Y PENSAR en la riqueza, que todo el día tu Mente este concentrada en la riqueza que lograrás y disfrútala en tu Mente todos los días en todo momento. Te sentirás increíble y esa sensación, esa emoción positiva atraera hacia ti tesoros en tal abundancia que te preguntarás ¿Dónde estuvieron escondidas durante todo este tiempo de escasez?

4) Tener Motivos Poderosos por los cuales Avanzar

Sin motivos no hay acción. Sin acción no hay resultados. Sin resultados tu vida será vacía y los problemas celebrarán un gran banquete sobre ti. Nadie logra Éxito en su vida sin una gran motivación, NADIE!!!

Son tus motivos, tus razones, lo que te dan la fuerza para conquistar tus metas y objetivos. Son tus razones los que te darán el poder para superar la adversidad, por más grande que esta sea. MOTÍVATE!!!!

Debes encontrar algo por que luchar, algo por qué lograr el Éxito, una razón, un motivo que te mueva a la acción y que te mantenga luchando como una fiera hasta lograr todo cuanto desees. Cuando encuentres el “Por Qué” de hacer las cosas, el motivo por el cual vas a seguir en el juego hasta ganar, ese día será el comienzo de tu conquista económica y de la cima en tu Negocio.

Razones, Motivos Poderosos, Dios, tu familia, tu Vida, tus Sueños, lo que desees con todo tu corazón, lo que amas con todas tus fuerzas, esos son las razones y motivos más poderosos. Por qué y Por quién vas a luchar, qué quieres lograr, hazte siempre estas preguntas y agarra con fuerza las respuestas, ellas te salvarán de cualquier adversidad que se te cruce por el camino y conquistarás cualquier cima que te propongas escalar.

5) Buscar la ayuda de alguien que sepa cómo superar la adversidad económica

Esto es simple sentido común: “Si quiero aprender matemáticas ¿a quién pido ayuda? Respuesta: A alguien que sepa Matemáticas (Obvio) como decía mi Mentor Jim Rohn “Todos deben estudiar Obvio I y Obvio II, porque es bien Obvio”… y entonces, si tienes problemas económicos ¿a quién pedirás ayuda? OBVIO: A alguien que sepa como salir de problemas económicos”… Esa simpleza es la clave del éxito económico.

La forma más rápida y fácil de salir de problemas económicos es recibir la ayuda directa de alguien que sepa salir y que me enseñe y guíe por el camino directo hacia el éxito económico.

“Toda persona en este Mundo que ha logrado Éxito en cualquier área de la vida ha tenido un Mentor que le ha enseñado y guiado por el camino hacia la realización de ese Éxito que estaba buscando”…

Ya con estos 5 tips podrás no sólo lidiar con problemas económicos como me preguntaban mis lectores, sino que más importante SUPERAR esa mala situación económica conquistando el éxito financiero que deseas en tu vida.


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¡Deja tus Comentarios! - Tu opinión es importante

shadow-ornament

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

HeaderWeb - RegistroBoletin 2015


2) Ser parte de mi Equipo: Trabaja directamente conmigo en mi empresa en donde te enseñaré a tener un negocio exitoso de "MILES DE DÓLARES MENSUALES" en ¡Tiempo Record! y con total libertad viviendo el "Estilo de Vida" que siempre has soñado - Haz Clic Aquí para más detalles o haz clic en la imagen...

Mi Equipo Elite


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

Coaching Privado con Cristian Quezada


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

19 Comments

  • Isidro Rico Hernandez

    Reply Reply octubre 16, 2014

    estoy mal economicamente quiero su ayuda atraves de sus palabras usted anima muy bien gracias

    • Cristian Quezada

      Reply Reply octubre 27, 2014

      Hola Isidro, recuerdo cuando me encontraba en un “Hoyo Financiero” y no veía salida por ninguna parte. Se lo que se siente y también se cómo salir de ahí. Te puedo proponer que trabajes en mi equipo y cambies tu economía para siempre. Ingresa a este enlace: http://www.cristianquezada.com/equipo y, si te interesa formar parte de este proyecto, me envíes un email a equipo@cristianquezada.com para que programemos una reunión y conversemos sobre cómo vas a “TRANSFORMAR TU VIDA” 😉 …. Un gran abrazo!!!

  • elvira proo bolaños

    Reply Reply mayo 27, 2014

    hola cristian sabes yo tengo la ilucion de ser yo la dueña de mi tiempo de mi espacio y de mi vida , vivo con mi familia pero siento que no soy yo misma y para recuperarme e decidido alejarme y vivir a mi manera tu crees que este actuando bien o tu que me aconsejas , aparte te comento tengo tres hijas y yo quiero que ellas aprendar avivir de lo que yo les pueda dar solo quiero que alguien me diga si estoy bien o si estoy mal y al saber de ti crei que quien mejor que tu para aconsejarme.

    • Cristian Quezada

      Reply Reply junio 19, 2014

      Es difícil responder a tu pregunta ya que hay que analizar muchas situaciones sobre lo que estás viviendo, sin embargo te puedo dar unos consejos:
      1) Sigue tu corazón, él más que nadie sabe lo que es mejor para ti. Si te sientes realmente feliz con tu decisión, entonces es exactamente lo que tienes que hacer (Importante es que esa decisión no dañe directamente a otras personas, que no sea algo malo obviamente)
      2) Busca una actividad que te llene el corazón, busca “Tu Pasión” y trabaja en ella.
      3) Busca algún coach o mentor especializado en Desarrollo Personal y contrátalo para que te ayude. ¡Lejos! lo mejor es invertir en un coach que te guíe en el camino hacia la realización de tus sueños.

      Un gran abrazo y como siempre digo: “La Mejor Decisión es la que uno mismo toma”…

      Atte.

      Cristian Quezada

  • Yasmin

    Reply Reply abril 6, 2014

    hola espero que este muy bien, necesito un consejo me siento muy mal por la situacion economica que estoy pasando, tengo 3 deudas: 2 de tarjetas de credito y un prestamo que ya estan llamando a mis avales tengo 27 año y 10 años de trabajar y nunca me habia pasado esto no se que hacer

    • Hola Yasmin, lo que tienes que hacer es rápidamente encontrar una segunda fuente de ingresos que te pueda proporcionar ingresos ilimitados, de tal forma que puedas ganar mucho dinero mientras más te esfuerces y así pagar todas tus deudas.

      Existen muchas oportunidades afuera muy buenas, sin embargo te puedo invitar a ser parte de mi empresa y trabajar directamente conmigo. Te dejo el enlace para que veas los detalles: http://www.cristianquezada.com/equipo

      Un gran abrazo!!

      Atte.

      Cristian.-

  • Andreth

    Reply Reply marzo 14, 2014

    Hola cristian buenos días
    Soy de Colombia tengo una ferretería y me esta pasando algo similar estoy debiendo tres créditos y hay pendientes por pagar facturas esto me tiene con una agonía por que no hay ventas y al no haber ventas no hay plata la gente quiere en estos días todo fiado y así no se puede mi ferretería es pequeña a comparación de las ferreterías que me montaron al lado y ya no puedo competir en precios ni en promociones con ellos los proveedores me cerraron las puertas y ya me estoy viendo ahogado no encuentro una solución me duele ver mis hijos necesitados sin casi para comer y mucho menos para vestir mi esposa esta casi por las mismas en su negocio estoy desesperado la única opción que veo es dejar la ferretería con mi papa y yo buscar otro trabajo no se que hacer.
    A a a y la otra tengo a mi familia pendiente de mis movimientos ellos nunca han creído en mi ferretería me a tocado prácticamente solo y pues mis mayores motivaciones a parte de mis hijos y mi esposa es demostrarle a mi familia que si puedo.

    Que me aconsejas tu con las deudas que tengo y que me aconsejas con la idea que tengo de salir a buscar trabajo en otro lado
    la ferretera no me da para pagar los créditos y mucho menos para las mismas facturas y mucho menos para las necesidades de mi familia
    Te agradezco me muestres el camino de las soluciones y ha si salir adelante.

    • Hola Andreth, en estos momentos lo que tienes que hacer es buscar rápidamente una segunda opción de ingresos, en especial que puedan ser ingresos ilimitados que dependan de tu propio esfuerzo, así puedas rápidamente elevar tus ganancias para que comiences a cubrir todos tus gastos.

      Dejar de lado un negocio muchas veces no es porque no te la pudiste, simplemente porque ya es hora de cambiar de rumbo.
      Te insto a que busques otras oportunidades, puede ser en network marketing o también en negocios por internet en los cuales puedes crecer muy rápido.

      Si te interesa puedes trabajar directamente conmigo en mi negocio, te dejo el enlace para que lo revises: http://www.cristianquezada.com/equipo

      Un gran abrazo y espero tener noticias tuyas.

      Atte.

      Cristian.-

  • carlos

    Reply Reply marzo 12, 2014

    hola me ocurre lo mismo q lo mimo q a Marcelo Zapatella pero en venta de calzados en argentina bs as .podrias ayudarme ,gracias

    • Hola Carlos, debes aprender rápidamente a mercadear tu negocio a través de internet. Mi curso “Pasos al Éxito en tu Negocio” trata especialmente el tema de servicios, sin embargo lo puedes aplicar igualmente a tu negocio de venta de calzados. Puedes ingresar GRATIS al curso aquí: http://www.pasosalexitoentunegocio.com

      Otra forma es que busques una segunda opción de ingresos. Puede que te interese trabajar directamente conmigo, ingresa en este enlace y ve todos los detalles: http://www.cristianquezada.com/equipo

      Espero noticias tuyas.

      Atte.

      Cristian.-

  • marcelo zapatella

    Reply Reply enero 8, 2014

    Cristian , navegando y buscando soluciones a mis problemas , económicos te encontré y me parece muy bueno lo que pensas , pero la pregunta mía es como aplicarlo , imaginate te que yo vivo en un pueblo chico , en San José Uruguay , tengo una pequeña distribuidora que factura 30000 dolares al mes , arranque debiendo , me metí a pedir plata en 2 bancos , luego la distribuidora fue creciendo en ventas y mas me metí a pedir dinero , yo veía que los números no cerraban ,cuanto mas vendía , mas pedía , mas gastaba , ahora estoy en un punto que debo 250000 entre bancos y amigos y tengo un capital de 50000 , o sea que estoy 200000 abajo , como se sale de esto , tengo miedo de perder a mi familia , mi esposa y mi hija son lo único que me mantiene vivo , son mi luz de esperanza y solo por ellas me levanto todos los días a luchar , seguro que cometí muchos errores , si solo pudiera tirar el tiempo atrás no los volvería a cometer , pero no hay manera de hacer eso ….. en fin ….por lo menos me decargué y conté todo lo que me pasa a alguien , gracias por escucharme

    • Cristian Quezada

      Reply Reply enero 24, 2014

      Hola Marcelo, sé exactamente cómo te sientes porque he vivido lo que tú estás viviendo en estos momentos. Te voy a escribir a tu correo para que podamos conversar más, pero como un consejo, que fue lo que yo hice, debes buscar otra oportunidad mejor de la que tienes para generar ingresos de forma “APALANCADA” y que se pueda “DUPLICAR” para así poder ganar mucho dinero rápidamente.

      Te escribiré para hablarte más al respecto.

      Un gran abrazo!!

      Atte.

      Cristian Quezada
      Filósofo de Negocios
      Experto en Marketing Online

      http://www.pasosalexitoentunegocio.com

  • gregori tovar

    Reply Reply diciembre 4, 2013

    hola Cristian mi situacion es un poco particular ya q nunca he tenido mucho pero ya estoy cansado de esta pobresza y quiero superarme economicamente quiero mi propio negosio q me aconsejas

    • Cristian Quezada

      Reply Reply enero 24, 2014

      Hola Gregori, te aconsejo que inicies tu propio negocio de Network Marketing.

      Existen muchas compañías muy buenas, en cualquiera que escojas puedes lograr todo el éxito que desees.

      Si quieres conocer la compañía que yo escogí para mí, puedes visitar http://www.cristianquezada.com/equipo

      Atentamente,

      Cristian Quezada.-

  • araseli ruby rivera pujada

    Reply Reply octubre 9, 2013

    hola cristian ,me ayudo mucho todo lo que escribes,antes de leerlo pasaba por mi cabeza muchas cosas negativas ,pero ahora pienso diferente espero poner en practica todo lo que escribiste ,tengo deudas en 2 bancos espero salir de esta en poco tiempo ,por ratos me duele la cabeza ya que el dinero no me alcanza y debo el colegio de mi hija y otras cosas que no puedo llegar a pagar pero ,espero salir de esto con mente positiva ,se que hay gente en peor condicion que yo y como dices todo ma pasa por mi misma que ya no lo debo de volver hacer todo es por confiada ,bueno gracias cristian y suerte

    • Cristian Quezada

      Reply Reply noviembre 14, 2013

      Hola Araseli, todo es posible si crees con FE TOTAL y te sientes AGRADECIDA todo el tiempo por las bendiciones que Dios te da. Tienes tu vida, tienes grandes oportunidades, tienes tu familia y el deseo de tener una mejor vida ¡TIENES TODO LO NECESARIO! Cree en ti misma, porque este mundo es “Abundancia Pura” y está esperando por ti.

      Abrazos y bendiciones…

      Cristian Quezada.-

  • Elizabeth Robinson

    Reply Reply junio 4, 2013

    Hola Cristian me gustaria tner comunicacion con usted ya que estoy pasando por una crisis muy dura yo
    tenia mi propio negocio soy chef y mi ex-esposo era el administrador yo fui muy confiada se que tengo la culpa de todo y me fui a la quiebra cuando te digo quiebra es fuerte y con deudas que suman mas de 100,000.00 dolares no tengo casa debo dos carros que suman mas de 50,000.00tengo tres tarjetas d credito que suman mas de 15,000 dolares, vivo alquilada enme dejo en la calle y yo no hice nada confie y debo un prestamo de 25,000.00 dolares y la verdad quiero levantarme de esta se que soy la unica responsable de todo.
    Ayudame por favor quiero morir mis dolores de cabezas no los aguanto no puedo dormir llevo tres años tratando de levantarme y no puedo.

    Yo tuve mi negocio por mas de 20 años y ahora no queda nada.

    gracias

    • Hola Elizabeth, entiendo cómo te debes estar sintiendo en estos momentos, se exactamente como es esa sensación de impotencia, desgano, desesperación y pérdida de fe al no poder levantar una situación que cada vez se pone peor. Y aunque en estos momentos estés desesperada, totalmente quebrada, tienes una vía por la cual puedes cambiar en 180° todo esto que está pasando.

      Primero que todo, te daré este consejo: “NO IMPORTA LO QUE SUCEDE EN ESTOS MOMENTOS, LO IMPORTANTE ES LO QUE VAS A HACER AL RESPECTO”…

      Si me has escrito ahora, es porque tomaste una decisión, la de encontrar una solución a tus problemas, has decidido actuar y eso es un paso muy positivo.

      Este es mi segundo consejo: “TU REALIDAD DE HOY ES RESULTADO DE TUS PENSAMIENTOS Y ACTOS PASADOS. PARA QUE EL FUTURO SEA DISTINTO, HOY TIENES QUE PENSAR Y ACTUAR DISTINTO”…

      Y este es mi tercer consejo: “NO VEAS LO QUE TIENES AHORA, SINO QUE VE LO QUE DESEAS TENER EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS Y BUSCA LAS FORMAS DE LOGRARLO, SIN DESCANSO HASTA QUE SEA UNA REALIDAD”…

      Puedo agregar algo más, y es lo MÁS IMPORTANTE DE TODO: “Siéntete Feliz y Agradecida porque estás VIVA y tienes la OPORTUNIDAD de derrotar la adversidad y convertir el FRACASO en ÉXITO, y la MISERIA en RIQUEZA”…

      SON TUS EMOCIONES LOS QUE CREAN UNA FUERZA QUE ATRAE EMOCIONES EQUIVALENTES, POR LO TANTO, DEBES COMENZAR A SENTIRTE DIFERENTE PARA QUE TU VIDA SEA DIFERENTE.

      Sé que es difícil, pero es LA ÚNICA FORMA de salir de la situación en donde estás. Aunque quedes en la calle, si tienes vida, puedes respirar y puedes pensar, entonces tienes TODO PARA ALCANZAR ÉXITOS MÁS GRANDES de lo que jamás has logrado hasta ahora.

      TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO SIGUIENTE: Consigue USD 20 dólares, ve a una librería y compra el libro “PIENSE Y HÁGASE RICO” de Napoleon Hill. LÉELO EN MENOS DE 5 DÍAS Y APLICA TODO LO QUE APRENDAS. Léelo 10 veces durante los próximos 12 meses y aplica cada nueva lección que aprendas de ahí. Cree en mí cuando te digo que en el momento que comiences a hacer esto tu vida comenzará a “TRANSFORMARSE”.

      Escríbeme a consultas@cristianquezada.com para que estemos en contacto.

      Abrazos, Fuerza y Mil Bendiciones.

      Cristian.-

      • “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”… Habacuc 3: 17-18

Leave A Response

* Denotes Required Field