Cómo aumentar tu Productividad con Estrategias de Marketing Online

Por Cristian Quezada

Resumen: PRODUCTIVIDAD, lo que todo NETWORKER y EMPRENDEDOR busca para mejorar sus NEGOCIOS. La Vanguardia e innovación es fundamental para el ÉXITO en la empresa y las ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE son lejos las mejores.

El mundo ha cambiado y hoy en día las personas no se impresionan como antes de los productos y servicios que las empresas, a través del marketing tradicional, ofrecen. Comerciales, spot publicitarios, carteles y anuncios, son estrategias de marketing que sólo sirven a gran escala en un mercado bombardeado por diferente publicidad, y para la mayoría de Networkers y Emprendedores la publicidad masiva no es una opción debido al gran capital que se requiere para realizarlas.

Entonces, la pregunta es ¿Cómo mejoro mi productividad con poco capital de inversión? o dicho de otro modo ¿Cómo puedo ser más productivo y ahorrar dinero en publicidad? Ahí está la clave, en lo que todo empresario de éxito busca: “Aumentar la productividad de la empresa con el menor costo y en el menor tiempo posible”.

De ahí nace la importancia de implementar estrategias de marketing más productivas, más masivas y más eficaces para nuestros negocios y la mejor opción es aplicando estrategias de marketing en el medio más masivo que existe en el mundo: “El Internet”. Es por esta razón que debes tener tu “Sistema Online” que incluye página web, video marketing, email marketing, formularios de captura, sistema de educación online, etc.

Para ayudarlos en este “urgente tema” les dejo con un video en donde explico cuál es la ESTRUCTURA DE MARKETING ONLINE PRODUCTIVA que tienes que utilizar en tu negocio ahora mismo si deseas mayor productividad:

 

Como viste en el video, capturar a tu cliente ideal a través de tu página web y redes sociales es fundamental en tu negocio porque a través de tu base de datos (Tu Lista de Suscriptores)  puedes crear una relación y educar a tu cliente, lo que atrae más ventas, mayor solidez, mayor retención y lo más importante, “clientes satisfechos”.

Aquí te doy 6 razones de por qué debes tener una página web con estrategias profesionales de marketing online:

1.      Llegas a más personas en menos tiempo (Puedes recibir miles de visitas (Potenciales Clientes) por día en tu web) (Mayor productividad)

2.      Puedes segmentar el nicho de mercado al cual va dirigida tu publicidad evitando que personas no interesadas vean lo que ofreces, por lo tanto, ahorras dinero, esfuerzo y tiempo de trabajo (Mayor productividad)

3.      Puedes potenciar tu publicidad a través de redes sociales (Social Media Marketing) integrándola con tu página web para tener a todo tu nicho de mercado conectado con tu información (La gente pasa más tiempo en redes sociales que en cualquier otra parte, por lo tanto, es un lugar excelente para apuntar con tus estrategias de marketing) (Mayor eficacia)

4.      Aumenta tu credibilidad al posicionarte como “Experto” en tu área ante miles de personas en la Web.

5.      Puedes educar a tus prospectos en forma automática sobre tu área de negocio, productos y servicios que entregas, de esta manera tendrás mayor porcentaje de ventas y lo más importante: “obtendrás clientes fieles y satisfechos con tu servicio”.

6.      Es más económico, más profesional, más efectivo y más eficiente que el Marketing tradicional. Además, cada vez más empresas inician sus estrategias de marketing online, por lo que estarás en desventaja si no tienes tu “Sistema Automatizado e Inteligente de Marketing”.

Como ves, el internet ha llegado para posicionarse como la herramienta más productiva de marketing para los negocios y empresas, y tú como Networker, Emprendedor o Empresario tienes la decisión de estar a la vanguardia, innovar y diferenciarte de la competencia o seguir en medio de la batalla descarnada del mercado competitivo tradicional.

Si deseas iniciar tu “Sistema Automatizado e Inteligente de Marketing” puedes ver nuestro servicio de “Diseño Web y Marketing Online” en el siguiente enlace:

www.cristianquezada.com/sitiosweb

Más información enviar email a consultas@cristianquezada.com

Leave A Response

* Denotes Required Field