actitud mental positiva

Que la Felicidad guíe tu Camino

Por: Cristian Quezada

Resumen: En este artículo de esperanza te enseño cómo puedes utilizar la felicidad del corazón para guiarte hacia una vida maravillosa y plena por siempre.
Es bien cierto que todos buscamos aquello que llamamos Felicidad, pero muchas veces se nos escapa, más aún cuando pasamos por mal momento y nos encontramos en crisis. En momentos dolorosos y difíciles nos desesperamos y perdemos la mirada hacia el horizonte de las oportunidades que este maravilloso mundo nos ofrece para ser felices.
Es por eso que es de vital importancia que cultives tu mente con la información correcta, desarrolles tu potencial, desarrolles tu mente y tu espíritu, leas libros, pertenecer a asociaciones a fines, rodearte de la gente adecuada que influya positivamente en ti para que desarrolles una coraza contra la negatividad y mantengas plenamente buenas energías en ti y a tu alrededor.
Las crisis son bendiciones, oportunidades de aprender y crecer, toma siempre lo bueno de cada situación ya que no es lo que pasa lo que determina tu experiencia, es lo que haces al respecto, y he aquí lo más importante que quizás hayas escuchado en tu Vida: “La Felicidad no se busca, se Siente”.
No puedes intentar buscar cosas para encontrar la felicidad, es al revés, debes Sentirte Feliz para que más cosas buenas lleguen a ti. La Felicidad es un estado Mental y sólo depende de Ti. Ser Feliz es una decisión no un objetivo. LA FELICIDAD ES EL COMBUSTIBLE PARA EL ÉXITO Y PARA TODO LO BUENO QUE ESTE MUNDO TIENE PARA TI. Y la Felicidad va de la mano de la GRATITUD. No puedes ser Feliz si no estás Agradecido por lo que eres y por lo que tienes Ahora.
Agradece por Todo lo que eres y por Todo lo que tienes por más mínimo que sea. Todas las cosas buenas, sin importar el tamaño, son importantes. Comienza tu día agradeciendo porque tienes Vida y por todo lo que tienes hasta ahora, y termina tu día agradeciendo por todo lo bueno que viviste y por todo lo bueno que tienes, haz esto cada día y verás como la Vida te sonríe con más y mejores cosas para Ti.
Haz todo aquello que te hace Feliz, que te divierte, que te llena el corazón y elimina de tu Vida todo lo que no te hace sentir bien. A veces es difícil, pero es necesario si deseas lo mejor para tu vida y para los que te rodean (No puedes hacer Feliz a los demás si Tu no eres Feliz y no te Sientes Bien) Recuerda siempre que ser Feliz es una Decisión. Por ejemplo, si no te gusta tu Trabajo AMA tu trabajo mientras encuentras uno Mejor que te haga Vibrar de Alegría; eso es Decidir ser FELIZ.
“Aun en la más negra de las noches puedes encontrar la Luz que ilumine tu camino hacia lo que deseas lograr”… ¡¡¡La Felicidad es la LUZ más grande que Existe, Aprende a Escucharla y te revelará los Tesoros más Grandes del Universo!!!…
Resumen: La felicidad depende de ti, haz una lista de todo por lo que te sientes agradecido y verás como tu corazón comienza a sentir esa paz que sólo la felicidad puede entregar. Ama con todas tus fuerzas a Dios y a los demás, y ámate a ti mismo. Cuando eres feliz, más cosas y situaciones de alegría llegan a tu vida.


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


Leave A Response

* Denotes Required Field