CUESTIONARIO DE “AUTO-ANÁLISIS”

Por: Cristian Quezada

Resumen: En este cuestionario te guío a través de preguntas fundamentales para saber si vas por buen camino con tu plan y hacer las correcciones necesarias si algo esta fallando.

Después de 5 años de estudios, seminarios, capacitaciones, libros, audios, videos, experiencia de otras personas y mi propia experiencia personal, pude construir lo que yo llamo “cuestionario de Auto-análisis”, una serie de 11 preguntas personales que te ayudarán a saber si vas por el camino correcto en tu vida o no. Siempre es bueno, después de cierto tiempo razonable, parar y ver que he hecho hasta hoy, rectificar lo malo y potenciar lo bueno, reflexionar nuestra vida y así avanzar con el plan correcto hacia el logro de nuestros sueños.

Aquí van las 11 preguntas de auto-análisis. Junto a cada pregunta agrego un tips que podría ayudarte a responder mejor a cada una de ellas:

1) ¿Para qué sigo viviendo?

–> Si no tienes un “por qué”, una motivación que te impulse a hacer las cosas, no llegarás muy lejos en tu vida y probablemente no lograrás cumplir tus sueños.

2) ¿Por qué llevo la vida que tengo?

–> El único responsable de tu vida eres TÚ. (Tus acciones definen tu vida)

3) ¿Me gusta mi vida?

–> Una cosa es vivir bien y otra muy distinta es vivir la vida de TUS SUEÑOS.

4) ¿Podría vivir mejor?

–> En mi opinión, siempre se puede mejorar, la pregunta es ¿quiero?

5) Si retrocedemos 3 – 5 años el tiempo ¿podría haber hecho más de lo que hice?

–> Es obvio que el tiempo no se puede retroceder, pero lo que sí podemos hacer es poner en acción todo lo que no hicimos AHORA MISMO.

6) ¿Estoy siguiendo mi propio plan de vida?

–> Si no planeas tu vida, seguramente entrarás en el plan de vida de OTROS.

7) ¿Por qué hago lo que hago?

–> Cada día me encuentro con gente viviendo vidas vacías, sobreviven el día a día y lo hacen durante toda su vida. Si lo que haces y la vida que esa actividad te proporciona no te hace FELIZ DE CORAZÓN, vas directamente hacia la MUERTE EN VIDA.

8) Lo que estoy haciendo ¿Me lleva hacia el camino de lograr todos mis sueños, de vivir la vida que deseo tener hoy, mañana y en el futuro?

–> El 95% de la gente no logra sus Sueños simplemente porque escogieron el PLAN EQUIVOCADO.

9) ¿Tengo el plan correcto?

–> La única forma de saberlo es ver a otra persona con mi mismo plan y que lleve 10 a 20 años más que yo haciéndolo y preguntarse ¿Me gusta la vida que él (ella) lleva? ¿Es la vida de mis SUEÑOS? Si tu respuesta es SI, tu plan esta bien; Si la respuesta es NO ¡CAMBIA DE PLAN!

10) Si no tengo el plan correcto ¿qué voy a hacer?

Sólo existen 2 tipos de personas:

–> El Fracasado dice: ¡qué más da, así es la vida! y sigue igual y no cambia.

–> El exitoso dice: Voy a buscar el plan correcto día tras día sin parar hasta encontrarlo

11) ¿Qué tipo de persona voy a ser?

–> La buena noticia es que únicamente depende de TI.

Espero que este “cuestionario de auto-análisis” te sea de mucha utilidad y sirva para que puedas mejorar todo aquello que sea necesario para lograr todos tus sueños y vivir el ESTILO DE VIDA que siempre has deseado.

Por último te voy a dar 1 regalo y 1 promesa. Te voy a dar el regalo de 1 consejo. Aquí va el consejo: “Si encuentras que no tienes el plan correcto, te aconsejo que cada día busques sin parar por la oportunidad de encontrar el plan correcto para Ti. Del momento en que lo hagas, tu Vida nunca volverá a ser la misma”. Y aquí va mi promesa: “Te prometo que si decides escuchar la oportunidad que Yo encontré, nunca más en tu vida tendrás que buscar por el plan correcto para TI”.

Para ver la oportunidad que encontré para mí, contáctame en:

consultas@cristianquezada.com

 


arrow

¡Comparte este artículo en la barra izquierda, estarás ayudando a muchas personas con este conocimiento!


arrow

¿Necesitas más ayuda con tu Negocio?

CristianQuezada400px2Inicié mi negocio en Abril del 2006 con tan sólo US 100 dólares, en un par de años me encontraba totalmente quebrado con más de US 25.000 dólares en deudas que casi acaban con mi vida y más adelante con una segunda quiebra por más de US 30.000.

Ahora, después de quemarme las pestañas adquiriendo conocimiento y con toda la experiencia que he acumulado sumado a un trabajo árduo en forma "Disciplinada y Constante", puedo disfrutar de un “Negocio Exitoso” que me genera miles de dólares mensuales y que me permite vivir en “Total Libertad”.

Tengo conciencia plena de que cualquier persona que tenga el conocimiento y la sabiduría correcta y la aplica en forma masiva con disciplina y perseverancia, podrá lograr cualquier cosa que se proponga. Es este conocimiento, sabiduría y experiencia que deseo compartir contigo porque déjame decirte que ¡TÚ SI PUEDES! tener la vida de tus sueños y ¡Yo Creo en Ti!

Puedes elegir entre estas 3 opciones:

1) Mi Boletín Electrónico: Entrenamiento de ¡Alto Nivel! que incluye "Estrategias de Negocio, Marketing Online y Desarrollo Personal". La SUSCRIPCIÓN ES GRATIS y, además, te llevas mi VIDEO EXCLUSIVO "5 Pasos para Posicionarte en el Mercado y Atraer Más Clientes a tu Negocio utilizando el Internet" junto a mis 2 cursos "Pasos al Éxito en tu Negocio" (3 Videos) y "La Fórmula del Éxito" (4 Videos) que "Transformarán tu Negocio" para siempre - Tan sólo Haz Clic Aquí o en la imagen...

BannerBoletinFirma


2) Universidad del Éxito: La plataforma de educación para emprendedores más completa del mercado latino. Entrenamientos y capacitaciones de ¡Alto Nivel! en temas como "Estrategias de Negocio, Marketing Digital, Sistemas de Blogging, Desarrollo Personal, Liderazgo, Economía" y todo tema imprescindible para todo Coach, Networker y Emprendedor en general que desea lograr "Éxito y Prosperidad" en su vida... Conoce más detalles haciendo clic aquí:

UniversidadDelExito


3) Mis Programas Vip o Coaching Privados - Esta es la opción para recibir mi ayuda ¡Personalizada! para llevar tu negocio al nivel de US 10.000, US 15.000, US 20.000 dólares o Más ¡MENSUALES! y lograr ¡Por Fin! la tan ansiada LIBERTAD FINANCIERA.

A estos programas ¡Sólo Accedes! postulando y mis cupos son ¡MUY LIMITADOS!

Postula y si eres aceptado recibirás una "Sesión Estratégica Gratis" (Sin Compromisos Ni Presiones) para trabajar conmigo - Luego de esta Sesión Estratégica podrás decidir tomar o no algunas de mis Mentorías Privadas.

Postula haciendo Clic en la Imagen

TimeLine Coaching & Mentoring

 


Sigamos en contacto en las Redes Sociales
facebook-logo logo20youtube linkedin Logo-twitter google plus

Boletín Electrónico Gratuito

Recuerda suscribirte GRATIS en este boletín con entrenamiento semanal para ayudarte a hacer crecer tu negocio y llevarlo al ¡Próximo Nivel de Resultados! – Llena el siguiente formulario:

privacy Tus datos están 100% seguros - No hacemos Spam

shadow-ornament

Leave A Response

* Denotes Required Field